¡Malas noticias! La espera por el nuevo BioShock será muy larga

Take-Two deja ver que la entrega se encuentra en una fase temprana de desarrollo

¡Malas noticias! La espera por el nuevo BioShock será muy larga

Take-Two deja ver que la entrega se encuentra en una fase temprana de desarrollo

Luego de varios meses de puros rumores, los fans de BioShock por fin recibieron la noticia de que una nueva entrega de la serie está en desarrollo. Sin embargo, pocos detalles se conocen del proyecto, lo cual es natural, pues el proceso de desarrollo está en una etapa muy prematura, por lo que los seguidores de la franquicia tendrán que esperar mucho tiempo para poder jugar la nueva iteración.

Hoy Take-Two Interactive, compañía dueña de 2K Games y el estudio recién revelado, Cloud Chamber, dio a conocer la información del tercer trimestre fiscal de 2020. En el reporte, la desarrolladora aprovechó para hablar sobre el nuevo proyecto de la franquicia BioShock, que se anunció formalmente en diciembre pasado. Desafortunadamente para los que esperan este nuevo título, no son muy buenas noticias, pues la compañía dejó claro que Cloud Chamber comenzó apenas a trabajar en el desarrollo y que, por consiguiente, estará en desarrollo durante “varios años”.

Con esto, se le da fuerza a los reportes que indican que en realidad el desarrollo comenzó en 2015, pero que fue reiniciado recientemente y Cloud Chamber comenzó a hacerse cargo de él. Como consecuencia, la mínima espera será de 2 años, lo que significa que no veremos este proyecto de BioShock, sino hasta 2022, pero es probable que la producción se tome más tiempo. Dicho lo anterior, es muy probable que el título llegue a PlayStation 5, Xbox Series X y PC, justo cuando las consolas estén en su punto más álgido; sin embargo, no hay nada confirmado.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Esperabas ver el proyecto antes de 2022? ¿Esperarás ansiosamente el lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Como te comentamos, los pormenores en torno a este juego no abundan, pero a juzgar por una vacante, la nueva entrega de la franquicia podría estar orientada a un modelo de servicio e incluiría un mundo muy interesante para que los usuarios lo exploren. Si no conoces esta franquicia y eres jugador de Nintendo Switch, entonces pronto podrías disfrutarlo, pues algunas pistas indican que la colección de los 3 títulos de la serie podría llegar a la consola. Puedes encontrar más noticias relacionadas con BioShock si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos