Un juego combina Rocket League con Quidditch y podrás probarlo pronto

La idea que los fans de Harry Potter siempre quisieron ver materializada

Un juego combina Rocket League con Quidditch y podrás probarlo pronto

La idea que los fans de Harry Potter siempre quisieron ver materializada

El Quidditch es una de las disciplinas deportivas más importantes en el universo de Harry Potter. Tanto que los libros de J.K. Rowling presentan capítulos que describen intensos encuentros de este deporte. Por esto no sorprende que haya fanáticos que incluso intentan imitar el deporte en el mundo real. Para que puedan dejar de imaginar y sientan la acción de volar en escoba, un estudio decidió tomar el concepto y volverlo un videojuego.

Harry Potter Golden Snitch Sticker Kit ― disponible en Amazon México

Estamos hablando de Broomstick League, un juego que llegará a Steam Early Access el 5 de marzo. Se trata de un juego que no sigue al pie de la letra las reglas de Quidditch y sólo adopta la idea de un deporte con orbes mágicos y escobas mágicas. En su lugar, toma un concepto más parecido al futbol o a Rocket League, por lo que simplemente debes luchar por la pelota y meterla en un aro.

Al igual que Rocket League, Broomstick League ofrecerá partidas 1v1, 2v2 o 3v3 con opciones como matchmaking online y partidas locales. Asimismo, contará un sistema de personalización que te permitirá hacer que tu mago destaque sobre otros. Además, promete presentar un completo sistema de progresión y opciones competitivas.

Puedes ver Broomstick League en acción en el siguiente avance:

En caso de que Broomstick League te llame la atención, debes saber que tendrá una Beta cerrada que se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero. Si quieres tener la oportunidad de probarla, puedes inscribirte desde este sitio.

Y tú, ¿le darás una oportunidad a Broomstick League? ¿Qué opinas sobre su concepto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos