RUMOR: Disney no quiso que Sora se uniera a Super Smash Bros. Ultimate

Información señala que el protagonista de Kingdom Hearts estuvo en planes de Nintendo

RUMOR: Disney no quiso que Sora se uniera a Super Smash Bros. Ultimate

Información señala que el protagonista de Kingdom Hearts estuvo en planes de Nintendo

El roster de las entregas recientes de Super Smash Bros. ya es un tema en sí y la cantidad de contenido por la que ha apostado el equipo de desarrollo en los títulos de Wii U y Switch ha provocado que la esperanza de los fans por ver a sus personajes favoritos aumente. Cada que llega un nuevo personaje la polémica es inevitable, pero, ¿qué pasa con aquellos que no pudieron formar parte de la lista? Aunque no se sabe mucho al respecto, información reciente sugiere que el protagonista de Kingdom Hearts estaba en los planes de Nintendo.

Desde el debut de Super Smash Bros. Ultimate y la confirmación de la estrategia de Nintendo de aumentar el roster vía pases de batalla, uno de los personajes que siempre se toma en cuenta en las discusiones es Sora, protagonista de Kingdom Hearts, sin embargo, hasta el momento esto no se ha hecho realidad. Aunque hay quien considera que la posibilidad de que esto ocurra es lejana por diversos motivos, parece que no lo fue tanto, tal como lo señaló Imran Khan, exeditor de Game Informer, quien mencionó en Kinda Funny Gamescast (vía GameRant) que Nintendo se acercó a Disney para negociar la presencia de Sora en su juego de peleas.

Compra Kingdom Hearts III - disponible en Amazon:

De acuerdo con Khan, Nintendo hizo lo propuesta a Disney para que el héroe de Kingdom Hearts se uniera a las filas de Super Smash Bros. -aunque no reveló la entrega es muy probable que se trata de Ultimate- sin embargo, la compañía norteamericana negó el uso del personaje y prefirió pasar de largo ante la invitación. En ese sentido, el editor no reveló la o las razones por las que Disney tomó esa decisión.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la exitosa entrega. Por otra parte, Kingdom Hearts III hace lo propio en PS4 y Xbox One y aquí estarás al tanto de toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos