SEGA insinúa que pronto revelará un par de sorpresas relacionadas con Sonic

La compañía nipona estará presente en SXSW 2020 y hablará sobre los planes que tiene para el erizo azul

SEGA insinúa que pronto revelará un par de sorpresas relacionadas con Sonic

La compañía nipona estará presente en SXSW 2020 y hablará sobre los planes que tiene para el erizo azul

Justo en la transición de 2019 a 2020, SEGA reveló que tiene grandes planes para Sonic, lo que no debería causar sorpresa si tomamos en cuenta que se aproxima su 30.º aniversario. Con el nuevo año se prometieron muchos anuncios y al parecer no tendremos que esperar mucho para conocer los primeros.

Recientemente, SEGA confirmó que estará presente en South by Southwest 2020 (SXSW 2020), una congregación de múltiples eventos enfocado en diversas formas de entretenimiento, como el cine, la música y, por supuesto, videojuegos. La compañía no sólo anunció que tendrá un panel enfocado en Sonic the Hedgehog, sino que también anticipó que durante este evento dará a conocer los planes que prepara en torno a la franquicia. Lo mejor es que se insinuó que, como es costumbre, durante la exposición se hará “1 o 2 anuncios especiales”, por lo que se invitó a los fans del erizo a estar al pendiente de esta ceremonia.

Por el momento, no hay más detalles al respecto, pero las buenas noticias son que no tendremos que esperar mucho para conocer las sorpresas que SEGA guarda en relación con este evento, pues SXSW 2020 se llevará a cabo del 13 al 22 de marzo, así que sólo resta esperar unas cuantas semanas para descubrirlo. El panel oficial de Sonic the Hedgehog está programado para el 20 de marzo durante la tarde. Te recordamos que, como siempre, en LEVEL UP podrás encontrar todos los detalles sobre este anuncio, así que te invitamos marcar tu calendario y checar el sitio en esas fechas para no perder detalle.

¿Qué esperas de SEGA y Sonic? ¿Esperas que en el evento se anuncie algo relacionado con mercancía del erizo o que sea algo en torno a un videojuego? Cuéntanos en los comentarios.

Algo que debes tomar en cuenta es que la película Sonic the Hedgehog se estrenará dentro de algunos días, mucho antes de este evento, por lo que el anuncio sorpresa quizá no tenga que ver con el filme, a menos que se trate del anuncio de las versiones en Blu-ray y DVD. De cualquier forma, si eres fan de Sonic y sus amigos, tendrás que prestar atención a SEGA durante 2020, pues ya está en marcha la campaña Sonic 2020, que depara muchas sorpresas para los fans del erizo azul. Mientras tanto, te recomendamos leer más noticias relacionadas con la mascota de SEGA en esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos