Dragon Ball FighterZ: ¡Kefla se unirá a la batalla muy pronto!

Trailer de Goku Ultra Instinct recrea una de las escenas más emblemáticas de Dragon Ball Super

Dragon Ball FighterZ: ¡Kefla se unirá a la batalla muy pronto!

Trailer de Goku Ultra Instinct recrea una de las escenas más emblemáticas de Dragon Ball Super

Dragon Ball FighterZ debutó hace años y Arc System Works sigue consintiendo a su comunidad con más contenido. En esta ocasión los sorprendió al anunciar que Kefla, la peleadora que surge de la fusión entre Kale y Caulifa con los pendientes Pothala y a la cual conocimos en Dragon Ball Super, se unirá al roster de personajes de Dragon Ball FighterZ. Lo mejor es que su estreno será antes de lo que esperas.

Compra Dragon Ball FighterZ en Amazon o Green Man Gaming:

De acuerdo con el anuncio oficial, Kefla estará disponible en Dragon Ball FighterZ a partir del 28 de febrero. Esto quiere decir que sólo faltan unas cuantas semanas para que puedas utilizarla en los combates de Dragon Ball FighterZ. Cabe mencionar que Kefla se ofrecerá de manera individual; sin embargo, los jugadores también tendrán la opción de comprarla en el FighterZ Pass 3 y de paso tener acceso anticipado de 2 días a este personaje.

Cabe mencionar que Arc System Works anunció la llegada de Kefla de manera sorprendente. Primero la compañía liberó un avance de Goku Ultra Instinct ―personaje que llegará en algún punto de la primavera― en el que mostró gameplay y recreó una escena emblemática de Dragon Ball Super. Dicho esto, cuando parecía que todo había terminado, la compañía anunció la llegada de Kefla al juego de peleas.

Sin más te dejamos con el avance:

Y tú, ¿estás emocionado por el nuevo Fighter Pass de Dragon Ball FighterZ? ¿Cuáles son otros de los personajes que quisieras ver en el juego de Arc System Works? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este juego de peleas si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos