Phil Spencer dudó en revelar Xbox Series X en The Game Awards 2019

El directivo aseguró que serán más audaces en sus futuras revelaciones

Phil Spencer dudó en revelar Xbox Series X en The Game Awards 2019

El directivo aseguró que serán más audaces en sus futuras revelaciones

La sorpresiva revelación de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft, sin duda se robó la noche de The Game Awards 2019. Phil Spencer, jefe de Xbox, salió al escenario para presentar un increíble trailer y revelar los primeros detalles oficiales del sistema.

Para muchos, la revelación fue un movimiento inteligente, pues de esta forma Microsoft dio un importante paso adelante respecto a Sony. Por otro lado, la sorpresa en algunos fue mayor, pues esperaban que la compañía presentara su consola en un evento propio enfocado en el hardware.

Spencer habló recientemente sobre la revelación de Xbox Series X y la manera poco convencional que se hizo. Durante una plática con Gamertag Radio (vía Video Games Chronicle), el directivo confesó que en un principio no estaba convencido de presentar el sistema en un evento como The Game Awards.

Spencer comentó que la idea fue de uno de sus líderes de marketing, que propuso ser un poco más audaz y diferente en cuanto a la presentación de la consola. Esto con el fin de llamar la atención de más jugadores y poner las luces de los reflectores en su siguiente proyecto.

"[El líder de marketing] se puso de pie en la habitación y dijo: 'deberíamos hacer algo audaz, algo que nunca hemos hecho antes'. Afrontémoslo, no estamos en la posición de mercado en la que queríamos estar para esta última generación. No creo que vayamos a interrumpir y hacer crecer nuestro negocio haciendo lo que siempre hemos hecho. Vamos a tratar de hacer cosas nuevas", dijo Spencer.

El directivo reveló su temor de que la presentación “fuera un desastre”. Así que dudó un tiempo sobre hacer la revelación esa noche o guardarla para un evento futuro. Por fortuna, todo fue un éxito y la consola se llevó el show.

“Lo que realmente hizo que [la presentación] funcionara fue el trabajo que realizó el equipo en cuanto a los videos que teníamos”, se refirió Spencer al trailer de la consola y al de Senua's Saga: Hellblade II, secuela que también fue presentada en el evento.

Ante la buena respuesta de la comunidad, Spencer afirmó que ahora serán un poco más atrevidos en cuanto a las futuras revelaciones de Xbox Series X. Aceptó que harán unas cosas bien y otras no, pero que intentarán acaparar la atención de los jugadores.

Hace algunos días conocimos la función de un misterioso puerto de Xbox Series X. Por otro lado, sabemos que Microsoft trabaja con nuevas técnicas de escalado. En este enlace encontrarás más información sobre la consola.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising