Profesional de Fortnite enfurece y destroza control de Xbox en streaming

HighSky arremetió contra los que juegan el Battle Royale con control

Profesional de Fortnite enfurece y destroza control de Xbox en streaming

HighSky arremetió contra los que juegan el Battle Royale con control

Un jugador causó polémica en días pasados por ganar un torneo de Fortnite usando un control. El resto de los participantes, que jugaron con teclado y ratón, se molestaron ante la supuesta ventaja que tuvo el vencedor de la competencia.

Algunos jugadores profesionales del Battle Royale siguen molestos por este hecho. La prueba más clara es Tyler "HighSky" Tereso, jugador de Sentinels y streamer que arremetió con todo contra los jugadores que juegan Fortnite con control.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

HighSky jugó el pasado fin de semana y compartió sus partidas en un stream en Twitch. En una de sus partidas tuvo algunos problemas, así que fue aniquilado por un jugador que usaba control. HighSky no pudo contener su frustración y tomó un control de Xbox 360 para destruirlo en vivo.

Como puedes ver en el clip de abajo, el jugador no contuvo su ira y azotó el mando varias veces en el piso. Al mismo tiempo, atacó de forma verbal a los jugadores que utilizan control en el Battle Royale.

HighSky dio a conocer su disgusto en varias ocasiones e hizo lo posible para que el control quedará inservible. Anteriormente, Jonathan “YungCalculator” Weber, otro jugador profesional, pidió el banneo de todos los que usen control en el Battle Royale.

Al momento de escribir esto, Epic Games no ha hecho ningún comentario sobre esta polémica. Tampoco se sabe si HighSky tendrá algún tipo de sanción por su comportamiento. Mientras sabemos más al respecto, te contamos que un jugador imaginó un sistema de creación de personajes para el Battle Royale y es increíble.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos