Tinder, la aplicación para ligar, patrocinará a un equipo de Free Fire

Más compañías muestran interés en el gaming competitivo

Tinder, la aplicación para ligar, patrocinará a un equipo de Free Fire

Más compañías muestran interés en el gaming competitivo

El gaming competitivo sigue haciendo crecer a su audiencia, por lo que se ha convertido en una inversión interesante para muchas compañías. Una de ellas es Tinder, la popular aplicación para conseguir citas y ligar, la cual tomó la decisión de entrar al mundo de los esports al patrocinar a un equipo de Free Fire.

Como puedes imaginar, Tinder dará nuevos pasos en el gaming competitivo gracias a una alianza con un equipo. El elegido por la aplicación fue paIN Gaming, una organización de esports brasileña que tiene equipos que compiten en Free Fire, Counter-Strike: Global Ofensive, Dota 2 y Clash Royale. Como parte del trato, la aplicación patrocinará a todos estos equipos que compiten a nivel profesional.

Por el momento, Tinder y paIN Gaming no han revelado muchos detalles sobre su alianza. Dicho esto, se cree que habrá creación de contenido como parte del trato, además de que regalarán suscripciones especiales a Tinder a seguidores del equipo. Con esto queda claro que la intención es que el patrocinio no se limite a que el logo de la compañía aparezca en los uniformes de paIN Gaming.

Algo que debes tener en cuenta es que no es la primera ocasión en la que Tinder voltea a ver al mundo de los esports. De hecho, en junio de 2018 firmó un trato de patrocinio con MIBR, otro equipo competitivo de Brasil.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta alianza? ¿Crees que los esports sean un buen lugar de inversión para Tinder? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con los esports.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos