Los Phantom Thieves de Persona 5 se ven mejor que nunca con estas figuras

Habrá múltiples coleccionables de la nueva integrante del grupo, Kasumi Yoshizawa

Los Phantom Thieves de Persona 5 se ven mejor que nunca con estas figuras

Habrá múltiples coleccionables de la nueva integrante del grupo, Kasumi Yoshizawa

Este fin de semana se llevó a cabo el Wonder Festival Winter 2020, en el cual múltiples compañías manufactureras de figuras de colección asistieron para mostrar sus novedades. Una franquicia de la que se anunciaron más figuras fue Persona, así que si eres fan de esta serie te invitamos a checar los impresionantes coleccionables que están en camino.

Recientemente debutó en Japón Persona 5 Royal. Como seguramente sabrás, una de las novedades es la inclusión de Kasumi Yoshizawa, la nueva integrante de los Phantom Thieves. Si crees que por ser nueva en la franquicia recibiría poca atención, estas figuras te demostrarán que estás equivocado, pues al parecer mucha mercancía de la popular chica está en camino, ya que se mostraron en total 3 figuras de ella, en su forma habitual o como Violet.

Como puedes ver más abajo, otro personaje que llama la atención de la selección de coleccionables es Ann Takamaki, pues se revelaron 2 figuras de escala 1:7 que muestran a la fabulosa joven con un atuendo casual y en traje de baño. Lamentablemente, la segunda es un prototipo, así que no tiene color.

En la exposición también destacó la estatua de Joker, que será hecho por la prestigiosa manufacturera Prime 1 Studio. Pero esto no acaba ahí, también se anunciaron figuras de Haru Okumura, Goro Akeichi, Dark Jack Frost y un set de Aegis, de Persona 3.

Te dejamos con algunas imágenes que compartió Siliconera.

Así se verán las figuras de Persona

¿Qué te parecieron? ¿Hay alguna que llamó tu atención? ¿Piensas comprar una de ellas? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de este tipo de coleccionables, entonces no querrás perderte las demás noticias de este evento. El Wonder Festival Winter 2020 estuvo repleto de figuras relacionadas con videojuegos, y entre ellas destaca el Nendoroid de Bayonetta.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos