Uno de los creadores de Blazing Chrome quiere hacer un nuevo Ninja Gaiden

Noites asegura que lleva años con buenas ideas para una entrega de estilo retro

Uno de los creadores de Blazing Chrome quiere hacer un nuevo Ninja Gaiden

Noites asegura que lleva años con buenas ideas para una entrega de estilo retro

Ninja Gaiden es una de las franquicias más emblemáticas de la industria del gaming, por lo que es una lástima que desde el lanzamiento de Yaiba: Ninja Gaiden en 2014 no hemos visto una entrega nueva. Dicho esto, hay quienes quieren verla de vuelta. Uno de ellos es Danilo Noites, creativo que participó en el desarrollo de Blazing Chrome, un indie que sorprendió a la comunidad en 2019.

Nioh 2disponible en Amazon México

En una publicación en Twitter, Noites mencionó que, una vez que termine Moonrider, espera que Tecmo Koei le ceda la IP Ninja Gaiden para que pueda crear Ninja Gaiden 4. Para él se trataría de algo realmente especial, puesto que Ninja Gaiden II fue el juego que lo hizo enamorarse de los videojuegos.

Pero, ¿cómo sería el Ninja Gaiden 4 hecho por Noites? En la red social explicó que le gustaría que fuera una entrega de 16-bits. Algo así como si la saga hubiera continuado con una entrega numerada en el Super Nintendo. Además, señaló que tendría una historia que tendría en consideración todo lo que pasó en las 3 entregas de Ninja Gaiden para NES.

Más adelante, Noites reveló que hizo estas publicaciones estando borracho y que en ese estado se emociona mucho con ideas de videojuegos. Dicho esto no se echó para atrás y reiteró que le encantaría hacer un nuevo Ninja Gaiden de estilo retro, pero con nuevas habilidades y jefes enormes. Eso sí, también pone los pies en la piedra y señala que, por ahora está concentrado en terminar Moonrider, un juego de ninjas.

Conociendo el trabajo previo de Noites, ¿crees que sería una buena idea que desarrollara una entrega de Ninja Gaiden con estilo retro? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unos días Team Ninja confesó que sabe que la comunidad quiere una nueva entrega de Ninja Gaiden. Dicho esto, aún no se comprometió a cumplir este deseo de sus fans. Ya veremos si sucede en algún momento.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ninja Gaiden.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos