Se incendia la casa de un jugador y su control de Xbox One sobrevivió

Afectado asegura que su consola también sigue funcionando

Se incendia la casa de un jugador y su control de Xbox One sobrevivió

Afectado asegura que su consola también sigue funcionando

Tags

Pocas cosas deben ser tan difíciles como afrontar un incendio en nuestro hogar. Se trata de una situación que no sólo nos deja sin techo o pertenencias, sino que también vulnera el lugar donde nos sentimos seguros. Dicho esto, en momentos de crisis siempre pueden suceder cosas inesperadas que nos sacan una sonrisa. Un ejemplo lo tenemos en la historia de un jugador cuya casa se incendió, pero al explorar los rastros encontró que su control para Xbox One presentaba pocos daños.

El jugador que se vio envuelto de esta tragedia fue Killershoe125, un usuario de reddit que visitó el subreddit de Xbox One para contar su historia. En ella mostró una foto de la tragedia que sucedió en su hogar, mostrando una pantalla destruida y varios muebles incendiados. Sobre toda la catástrofe se presenta triunfante el control de Xbox One, el cual tiene pocos daños para lo que le tocó vivir.

Pero, ¿qué hay de la consola? Si bien no se muestra en la foto, Killershoe125 menciona que su Xbox One sigue con vida, aunque quedó empapado; imaginamos que por las acciones de los bomberos. Dicho esto, desconocemos en qué condiciones se encuentra y si realmente aguanta una sesión de juego.

Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que esto no quiere decir que el Xbox One y sus mandos estén certificados para aguantar el fuego. Es un misterio cuáles fueron las condiciones del incendio en el hogar de Killershoe125 que permitieron que el mando sobreviviera. Con esto queremos decir que bajo ninguna condición debes prender fuego a tu consola o a tu control. Hacerlo es peligroso y seguramente dejará a tu consola inoperable. Así pues, ve esto como una anécdota y no una señal de que tu Xbox One puede ser utilizado como fogata y seguir funcionando.

Y tú, ¿conoces algún caso similar? No olvides contárnoslo en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con Xbox One? Si respondiste afirmativamente te alegrará saber que podrás encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos