The Last of Us: Part II tendrá un demo jugable en PAX East 2020

Naughty Dog está regalando un tema para PS4 basado en la secuela

The Last of Us: Part II tendrá un demo jugable en PAX East 2020

Naughty Dog está regalando un tema para PS4 basado en la secuela

The Last of Us: Part II es uno de los títulos más esperados para la primera mitad de 2020. A pesar de su retraso, ya solo faltan algunos meses para su ansiada llegada a PlayStation 4. Para que la espera sea más llevadera, Naughty Dog preparó algunas sorpresas para sus seguidores.

Por medio de un comunicado, la compañía reveló que algunos afortunados podrán jugar The Last of Us: Part II antes de su lanzamiento. Esto será posible gracias a un demo que prepara el estudio y que llevará a PAX East 2020, evento que se llevará a cabo pronto en Boston, Estados Unidos.

Los asistentes al evento podrán jugar la secuela desde el 27 de febrero al 1 de marzo. Naughty Dog ofrecerá el demo Patrol, donde se incluirá una de las primeras zonas del juego. Veremos a Ellie y Dina aventurarse a las afueras de Jackson para acabar con algunos infectados.

De acuerdo con los detalles, el demo tiene una duración aproximada de 1 hora. Se espera que un gran número de jugadores asistan para jugar el título, así que el estudio recomendó asegurar un lugar desde la aplicación Experience PlayStation.

Por otro lado, el estudio también preparó un regalo para los fans que esperan el juego. Se trata de un tema gratuito para PlayStation 4. Para obtenerlo, únicamente debes visitar la PlayStation Store y canjear el siguiente código: 4FMP-BBNM-J5L3.

Una vez hecho lo anterior, podrás acceder al tema especial, donde vemos un arte especial que muestra a Ellie con su guitarra. El código estará activo hasta el 11 de febrero de 2021, así que tendrás bastante tiempo para canjearlo. No se ha revelado si el demo se liberará posteriormente a nivel mundial.

The Last of Us: Part II se estrenará el 29 de mayo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4. Puedes saber más sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos