Supuestos fans de Aves de Presa difaman a Sonic La Película para que fracase

Acusan falsamente a la cinta del erizo de presentar escenas racistas y homófobas

Supuestos fans de Aves de Presa difaman a Sonic La Película para que fracase

Acusan falsamente a la cinta del erizo de presentar escenas racistas y homófobas

Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, la nueva película de DC Comics, debutó el pasado fin de semana y ya se considera un enorme fracaso en taquilla. Al parecer, lo anterior no le gustó para nada a algunos de los sujetos que supuestamente disfrutaron la cinta protagonizada por Margot Robbie al grado que están dispuestos a difamar a Sonic La Película para intentar que también sea un fracaso.

Compra Sonic Mania en Amazon:

Como cuentan nuestros amigos de Tomatazos, hay varias publicaciones en redes sociales en las que usuarios que aparentan ser fanáticos de Aves de Presa están criticando Sonic La Película, cinta que todavía no se estrena para el público en general. Se cree que su objetivo es hacer que la producción de Paramount Pictures se vea mal y que así la gente prefiera pasar este 14 de febrero viendo Aves de Presa. Dicho esto, lo anterior sólo es una teoría y no hemos encontrado que alguno de los responsables de estas publicaciones haya dicho expresamente que esa sea su intención.

Entre las publicaciones hay varias que aseguran que asistieron al cine para ver Sonic La Película y se horrorizaron al ver que presentaba contenido inapropiado. Para ser más específicos aseguran que la cinta en la que aparece Jim Carrey como el Dr. Robotnik presenta insultos homofóbicos y escenas racistas. Dicho esto, ninguno entra en detalles sobre el supuesto contenido inapropiado.

¿Será que varios de estos tweets en realidad están escritos como broma? Es muy posible. Sin embargo, que los usuarios que hicieran las publicaciones mencionen Aves de Presa en su perfil o publicaciones hacen parecer que se trata de una parte de una campaña de fans para herir la credibilidad del erizo azul. También es muy probable que se trate de trolls que quieren ver si hacen quedar mal a los fans de Aves de Presa y a Sonic La Película. Sea lo que sea, es importante que sepas que son publicaciones hechas sin fundamentos y que, al ser una película para toda la familia, es difícil que Sonic La Película presente contenido inapropiado.

Otro punto que hay que tener en cuenta es que difícilmente estas publicaciones tendrán un impacto en el desempeño en taquilla de Sonic La Película. Es por esto que quizás hubiera sido mejor que ignoráramos a los responsables de difamar la producción de Paramount Pictures. Dicho esto, nos pareció un tema muy loco y teníamos que mencionarlo.

Sonic La Película se estrenará el 14 de febrero en salas de cine de México y otras partes del mundo. Te recordamos que en la versión en español de esta cinta el responsable de darle voz al erizo azul será Luisito Comunica, el popular youtuber. Puedes saber más sobre esta producción si haces clic aquí. Por otro lado, en Tomatazos podrás ver más sobre el mundo del cine y la televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos