Activision Blizzard retira por sorpresa sus juegos de Nvidia GeForce Now

El servicio de streaming salió de su fase Beta hace pocos días

Activision Blizzard retira por sorpresa sus juegos de Nvidia GeForce Now

El servicio de streaming salió de su fase Beta hace pocos días

Los servicios de streaming se perfilan para convertirse en una de las tendencias principales de la industria en los próximos años. Diversas compañías ya presentaron sus proyectos para formar parte de esta carrera, en la que participará Nvidia con GeForce Now.

Tal como te comentamos hace unos días, la plataforma de streaming de Nvidia salió de su fase Beta. Esto significa que ya puedes disfrutar tu librería de juegos para PC sin importar las especificaciones de tu equipo, pues los servidores de Nvidia te ayudarán a ejecutarlos con el rendimiento de una RTX 2080.

GeForce Now tiene soporte para varias plataformas de juego, así que la mayor parte de los juegos de tu catálogo serán compatibles. Sin embargo, de manera inesperada, Activision Blizzard retiró dicho soporte para sus juegos.

Así pues, los títulos de la compañía ya no se podrán ejecutar con GeForce Now. Activision Blizzard no explicó este movimiento inesperado y no emitió ningún comunicado al respecto. Debido a lo anterior, ya no es posible ejecutar títulos como Overwatch y Call of Duty: Modern Warfare en el servicio de streaming.

Por su parte, Nvidia reveló que el fin del soporte para los juegos fue una petición que hizo Activision Blizzard. No está clara la situación por el momento, pero hay quienes creen que Activision Blizzard podría tener intenciones de apostar por el streaming de alguna forma, pero no hay nada confirmado.

"A pesar de que es desafortunado, esperamos trabajar junto con Activision Blizzard para volver a habilitar estos juegos y más en el futuro”, comentó Nvidia en una breve declaración. Tendremos que esperar para saber más al respecto.

Mientras tanto, te recordamos que GeForce Now tiene una modalidad gratuita con algunos beneficios. Sin embargo, su versión de paga, de $4.99 USD mensuales, te dará todo lo que necesitas para jugar tus títulos favoritos sin importar el equipo que tengas.

Si quieres saber más sobre la plataforma de streaming, te recomendamos que leas este artículo. Asimismo, puedes visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Nvidia GeForce Now.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos