¡Nioh 2 ya es Gold y está listo para debutar!

Team Ninja celebró el fin del desarrollo de la esperada secuela

¡Nioh 2 ya es Gold y está listo para debutar!

Team Ninja celebró el fin del desarrollo de la esperada secuela

Nioh 2 es para algunos uno de los títulos más esperados de este año. Su primera entrega dejó muy buenas impresiones, así que no es nada raro saber que hay mucha expectativa por la llegada de la nueva entrega, que está a algunas semanas de su estreno.

Si esperas este lanzamiento el próximo marzo, te tenemos una noticia que alegrará tu día. Team Ninja y Koei Tecmo confirmaron que Nioh 2 ya llegó a su etapa Gold. Esto significa que su desarrollo ya concluyó y únicamente faltan arreglar algunas cuestiones de distribución.

  • Nioh 2 — disponible en Amazon

Así pues, las compañías garantizan que no habrá un retraso para la secuela, por lo que se espera su llegada puntual el próximo 13 de marzo a PlayStation 4. Los estudios dieron a conocer la noticia en sus redes sociales.

Los miembros de Team Ninja aseguraron estar muy contentos por concluir el desarrollo y por entregar a los jugadores uno de los mejores juegos de acción ambientado en la era Sengoku de Japón. El logro fue celebrado también por PlayStation.

Nioh 2 te ofrecerá una aventura ambientada en 1555, año en que los yokai tomaron el control de Japón. Te pondrás al mando de un guerrero con una naturaleza híbrida, que lo acerca al mundo humano y al de los espíritus.Tendrá algunos problemas para controlar sus poderes, pero recibirá la ayuda de un peculiar monje, con quien enfrentará a peligrosas criaturas.

Team Ninja reveló anteriormente que ya planea diverso contenido adicional postlanzamiento. En concreto, habrá 3 paquetes DLC que formarán parte de un Season Pass. Todos ellos te ofrecerán historia adicional, nuevos retos y otras sorpresas por revelar.

Nioh 2 se estrenará el próximo 13 de marzo para PlayStation 4. Te recomendamos visitar este enlace para conocer más sobre la secuela.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos