Juega como Alex Wesker y el fundador de Umbrella en Resident Evil Resistance

Muestran nuevas capturas del proyecto multijugador

Juega como Alex Wesker y el fundador de Umbrella en Resident Evil Resistance

Muestran nuevas capturas del proyecto multijugador

Resident Evil Resistance, el multijugador asimétrico de Capcom, debutará muy pronto. Es por esto que la compañía tomó la decisión de compartir nuevas opciones con los fans de la serie survival horror. Es gracias a esto que ya sabemos que Alex Wesker y Ozwell Spencer aparecerán en este juego como Masterminds, lo que significa que podrás controlarlos para ser la pesadilla de los sobrevivientes.

Compra Resident Evil 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

Para iniciar tenemos a Alex Wesker, personaje que conocimos más a fondo en Resident Evil Revelations 2. Se trata de una villana que le gusta que sus víctimas pasen por varios terrores psicológicos y experimentos. Es por esto que su estilo de juego se basa en poner trampas, manipular el mapa y usar zombies mejorados. En caso de que nada de eso funcione tiene la oportunidad de llamar a Yateveo, una planta carnívora que es realmente peligrosa, aunque no se pueda mover del lugar en el que está.

Por su parte, Orzweeel E. Spencer aparecerá después de pasar años como un antagonista escondido en la serie Resident Evil. El fundador de Umbrella Corporation utiliza tecnología de punta de lanza para hacer sufrir a los sobrevivientes, pero no tiene la oportunidad de invocar a un arma biológica como Yateveo o Tyrant. En su lugar puede crear un campo de desintegración que daña a todos los sobrevivientes que pasen cerca de él. Cabe mencionar que su presencia nos deja ver por qué se trata de un proyecto que no forma parte del canon de Resident Evil.

Junto a esta información, Capcom liberó imágenes de estos personajes, así como 2 nuevos mapas para Resident Evil Resistance. El primero es un casino que quedó abandonado después de la caída de Raccoon City. El segundo es un parque de diversiones a las afueras de Raccoon City, el cual está lleno de peligros.

A continuación, te presentamos las capturas de las novedades de Resident Evil Resistance:

Nuevas capturas de Resident Evil Resistance

¿Qué te parecieron las imágenes? ¿Te gusta cómo luce el proyecto multijugador de Capcom? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil Resistance debutará el 3 de abril de 2020 como el componente multijugador del remake de Resident Evil 3. Esto significa que podrás tenerlo en PlayStation 4, Xbox One o PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos