La comunidad nunca había esperado tanto por un nuevo Nintendo Direct

Fans de Nintendo quieren conocer más sobre la alineación de la compañía para 2020

La comunidad nunca había esperado tanto por un nuevo Nintendo Direct

Fans de Nintendo quieren conocer más sobre la alineación de la compañía para 2020

La comunidad de Nintendo está desesperada. Si bien hemos tenido novedades sobre Pokémon y Super Smash Bros. en eventos digitales, los fans quieren un Nintendo Direct regular que les de novedades sobre lo que viene en camino a Switch durante 2020. Aunque para algunos puede parecer exagerado, hay algo que lo justifica y es que se trata de la mayor espera que ha existido por un nuevo Nintendo Direct.

Set de juego Castillo de Peach disponible en Amazon México

Como notó Plum usuario de ResetEra, van 161 días desde la última vez que Nintendo hizo un Nintendo Direct general. Es decir, la última transmisión en vivo de Nintendo con noticias sobre diversos juegos del catálogo de Nintendo Switch se llevó a cabo el 4 de septiembre de 2019. Anteriormente, la más grande espera fue entre el 13 de septiembre de 2019 y el 13 de febrero de 2019, la cual fue de 160 días. Cabe mencionar que originalmente el Direct de febrero de 2019 se iba a llevar días antes, pero fue retrasado debido a un terremoto.

Otra cifra interesante que compartió Plum es que, en promedio, hay un Nintendo Direct general cada 107 días, mientras que hay algún tipo de evento digital de Nintendo cada 35 días. Así pues, queda claro que Nintendo no suele dejar mucho tiempo sin noticias a su comunidad.

Pero, ¿por qué la comunidad quiere tanto un Nintendo Direct? Lo que pasa es que suele ser el evento donde se anuncian las novedades más importantes de Nintendo y la comunidad quiere conocer más sobre la alineación de Nintendo en 2020. Para que te des una idea, en el Direct de septiembre se dio a conocer que Xenoblade Chronicles llegará a Nintendo Switch en 2020. Asimismo, fue cuando se reveló que títulos de Super Nintendo formarían parte de Nintendo Switch Online, se reveló contenido de Undertale y muchas cosas más. Teniendo en cuenta que suelen ser eventos con noticias de esta talla, resulta natural que la comunidad quiera más.

Y tú, ¿cuándo crees que será el próximo Nintendo Direct? ¿Qué esperas que se anuncie en él?

¿Buscas más noticias relacionadas con Nintendo? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos