Sonic La Película: críticos la llaman la mejor adaptación de un videojuego

La película de Paramount Pictures dejó buenas impresiones en algunos expertos

Sonic La Película: críticos la llaman la mejor adaptación de un videojuego

La película de Paramount Pictures dejó buenas impresiones en algunos expertos

Después de una larga espera y un montón de polémica, Sonic: La Película, la nueva cinta de Sonic the Hedgehog está muy cerca de estrenarse. De hecho, ya hay quienes tuvieron la oportunidad de verla y muchos se ellos la consideran una grata sorpresa. Incluso hay quienes la llaman la mejor adaptación de un videojuego a la pantalla grande.

Compra Sonic Mania en Amazon:

Como informan nuestros amigos de Tomatazos, la opinión de los críticos apunta a que Sonic: La Película es un logro para las adaptaciones de los videojuegos. Lo anterior ya que se trata de una cinta que equilibra el fan service con una historia que puede ser entretenida para toda la familia, desde el niño que busca algo con qué divertirse hasta los adultos que llevan siendo fanáticos del erizo azul por años.

Por ejemplo, Chris Parker, youtuber enfocado en cine, mencionó que se trata de una cinta que es adorable y que presenta efectos visuales increíbles. Asimismo, destacó la buena interpretación de Jim Carrey como el Dr. Robotink.

“Sonic en realidad no es mala, Sonic es adorable, Jim Carrey robó el show como Robotnik, ¡pero lo más impresionante fueron los efectos visuales! Sonic obtiene múltiples escenas tipo Quicksilver que son impresionantes. 2 escenas post-créditos para hacer que los fanáticos de Sonic GRITEN”, señaló.

También está la opinión de Tyler Calvert, quien mencionó que disfrutó mucho la película y destacó el buen humor de esta producción. “Sonic: La Película fue realmente agradable. La película hace un gran trabajo llevando a Sonic a la pantalla grande en una aventura divertida y de ritmo rápido. Jim Carrey también fue sólido como Robotnik y sus bromas con Sonic fueron perfectas. ¡Asegúrate de ir al cine cuando se estrene!”.

Por otra parte, tenemos a Brandon Crespo, critico que escribe para FanSided, quien aseguró que es la mejor adaptación de videojuegos hasta ahora: “Estoy bastante seguro de que Sonic es la mejor película de videojuegos hasta ahora. Entré con expectativas bastante bajas y terminé disfrutando mucho. ¡Reseña completa más tarde!”

¿Qué te parecieron estos comentarios? ¿Alguna vez imaginaste que Sonic: La Pelicula fuera tan bien recibida? Cuéntanos en los comentarios.

Sonic: La Película se estrenará el 14 de febrero de 2020 en salas de cine de México y otras partes del mundo. Puedes ver más sobre esta producción si haces clic aquí. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás más sobre el mundo de la televisión y el cine.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising