Los fans de Apex Legends creen que éste será el nuevo personaje de la Temporada 4

Han comenzado a presentarse acontecimientos extraños dentro del juego

Los fans de Apex Legends creen que éste será el nuevo personaje de la Temporada 4

Han comenzado a presentarse acontecimientos extraños dentro del juego

Si no te perdiste ningún detalle de la presentación de Revenant en Apex Legends, seguramente recordarás que un video dejó ver que la Temporada 4 guarda muchas sorpresas y que posiblemente una de ellas esté relacionada con un nuevo personaje. Pues bien, esto parece tomar más forma, ya que algunas pistas dentro del juego parecen indicar las primeras características de la nueva leyenda.

Algunos jugadores han notado hechos inusuales en partidas recientes. De acuerdo con el usuario de reddit SheeplessWolf, cerca de la área del Harvester pudo ver lo que parece ser un lobo corriendo en un piso superior. No alcanza a verse con detalle, pero la sombra hace pensar que no se trata de un humano. A esto se suma que otros jugadores han comenzado a escuchar aullidos a lo lejos durante sus sesiones de juego.

Respawn Entertainment se ha caracterizado por hacer la inclusión de personajes algo interactivo con los usuarios y hacer crecer así la emoción por saber de ellos y la historia detrás del universo Apex Legends, y con Revenant no ha sido la excepción.

De hecho, si recuerdas bien, en el trailer de presentación de este personaje se ve como irrumpe en una ceremonia en busca de su objetivo, un hombre llamado Marcos Andrade. En el festejo, se encontraba con su esposa y con su hija, a la que regala una pequeña estatuilla con forma de lobo. Lo interesante es que luego del ataque de Revenant, a la niña, que quedó huérfana, se le ve con una mirada de venganza, por lo que se espera que forme parte de la historia de Apex Legends. Un detalle importante es que lo que sucedió en esa ceremonia tuvo lugar muchos años antes, por lo que la niña ya mostraría una apariencia muy diferente en los juegos Apex.

Según reporta Eurogamer, hace varios meses un usuario pudo encontrar en los datos del juego que una próxima leyenda tendría el nombre “Loba”, el cual ahora tiene mucho sentido si tomamos en cuenta las recientes pistas.

Es importante decir que aún no hay información oficial, pero algunos esperan que el nuevo héroe llegue esta misma temporada. De esta manera serían 2 las leyendas que se agregarían en la Temporada 4: Asimilación. Te mantendremos al tanto. Mientras, te invitamos a ver el trailer en el que aparece la niña y su amuleto.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿crees que los hechos del trailer tengan relación con las pistas que recientemente aparecieron en el título? ¿Cuál es tu teoría sobre todo esto? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Dentro de muy poco se celebrará el Día de San Valentín y Apex Legends no quiere quedarse fuera de este festejo, así que ya comenzó un nuevo evento que traerá de regreso un modo de juego muy querido por la comunidad. Si no has tenido tiempo para jugar Apex Legends, puedes aprovechar para checar todo lo nuevo de la Temporada 4: Asimilación, que incluye a Revenant y sus interesantes habilidades.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising