Rosalina se verá más divina que nunca en Mario Kart Tour

La temporada de Vancouver ya comenzó y trajo consigo mucho contenido

Rosalina se verá más divina que nunca en Mario Kart Tour

La temporada de Vancouver ya comenzó y trajo consigo mucho contenido

Ya pasaron 2 semanas desde la última vez que te contamos de la temporada de San Valentín de Mario Kart Tour, eso quiere decir que ya está disponible la nueva temporada, que estará inspirada en Vancouver e incluirá a 2 pilotos que a los fans fascinarán.

La nueva temporada inició hoy y durará 2 semanas, por lo que terminará prácticamente a la par que febrero. La gran novedad en esta ocasión es que se incluirá a Rosalina con un fabuloso vestido que hará a los usuarios traer a la mente las auroras boreales, fenómeno por el que se caracteriza esta ciudad canadiense y que combinará con accesorios divinos en el peinado. Pero eso no es todo, los fans de Wario estarán contentos también, ya que una versión campista del tacaño personaje ya está disponible en el juego. Algo que debes saber es que estos 2 pilotos sólo podrán obtenerse a través de la tubería, así que te recomendamos reunir rubíes.

Como en otras temporadas, también se agregaron nuevos autos, personajes y alas. En esta ocasión, los coches nuevos son el Turbo Birdo celeste, el Cometa Aurora y el Surcanieves. Las alas nuevas son el Parapente Destello y la Hanafuda Huevo Ciruelo. Como te mencionamos, los personajes nuevos son Rosalina (aurora), Wario (excursionista), además, de Birdo (celeste).

La temporada de Vancouver trajo nuevos desafíos, insignias y ligas, así como copas. Una de las principales adiciones son las pistas especiales de Vancouver. Asimismo, podrás conseguir maxiestrellas para desbloquear recompensas. En total podrás desbloquear 3 regalos, pero si tienes el Pase Dorado, podrás reclamar 3 más si reúnes las maxiestrellas necesarias.

Finalmente, te informamos que Nintendo distribuyó 5 rubíes de regalo, los cuales podrás reclamar por tiempo limitado.

Sin más, te dejamos el video con las novedades para que veas la nueva versión de Wario y a la princesa intergaláctica Rosalina en todo su esplendor.

Rosalina con vestido de aurora
Rosalina con vestido de aurora
Wario excursionista
Wario excursionista

¿Qué te parecieron todas las adiciones? ¿Intentarás conseguir alguna? ¿Te agradó el diseño de las pistas nuevas? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que tanto Wario (excursionista) y Rosalina (aurora) desaparecerán una vez que culmine esta temporada, aunque hay probabilidades de que regresen en un futuro evento.

Mario Kart Tour está disponible en dispositivos móviles iOS y Android. Puedes encontrar más noticias sobre él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos