Sonic: La Película ya tiene calificación de la crítica en Tomatazos

Varios expertos han quedado contentos con el erizo en la pantalla grande

Sonic: La Película ya tiene calificación de la crítica en Tomatazos

Varios expertos han quedado contentos con el erizo en la pantalla grande

Mañana, 14 de febrero, será el estreno de Sonic: La Película - 67%. Si tienes ganas de verla, pero todavía no sabes si valdrá la pena, debes saber que ya tiene calificación de la crítica. La buena noticia es que, como te adelantamos ayer, las primeras impresiones han sido positivas y todo apunta a que se trata de una cinta con una calificación positiva en el Tomatómetro.

Compra Sonic Mania en Amazon:

De acuerdo con Tomatazos, 67% de sus críticos aprobados le han dado una calificación positiva a Sonic La Película - 67%. Entre los expertos hay quienes destacan la buena interpretación de Jim Carrey, así como lo agradable que resulta Sonic the Hedgehog en la pantalla grande. También hay quienes aseguran que se trata de una cinta interesante para ver en familia.

Steve Rose de The Guardian:

“Jim Carrey le da a su personaje el trato completo: ojos saltones, bigote giratorio, complejo de superioridad fulminante y movimientos tan exagerados de ballet que rayan en la danza interpretativa. Es mucho más animado que Sonic. Y es demasiado bueno para esto. [...] En general, como su héroe de rápido movimiento y con déficit de atención, esto se siente como un trabajo apresurado”.

Dami Lee de The Verge:

“La película brilla cuando recuerda que está basada en un videojuego, y hay algunas cosas realmente divertidas. [...] Sonic podría haber pasado de ser una buena película a una gran película no trayendo al protagonista al mundo humano, sino llevando al público al suyo. Tal vez deberíamos estar agradecidos de que la cinta se haya podido ver en lo absoluto. El éxito depende de que el personaje sea agradable y este es fácil de amar”.

JohnDeFore de The Hollywood Reporter:

“Para endulzar el trato nostálgico para los padres de los niños a los que se dirige la película, Sonic ofrece a Jim Carrey en una actuación casi tan completa como la de su apogeo a mediados de los noventa. [...] Mientras Fowler mantiene la historia avanzando eficientemente, la genialidad de Marsden evita que la narración simple se sienta rutinaria”.

Ahora bien, un 67% de aprobación en el Tomatómetro de Tomatazos significa que hay quienes también tienen críticas negativas para Sonic La Película – 67%. Algunos críticos mencionan que se trata de una cinta aburrida y con poco encanto.

David Ehrlich de IndieWire:

“Puede que Sonic haya sido rescatado de la isla del Dr. Moreau, pero los problemas con esta aburrida adaptación del videojuego no son simplemente superficiales”.

A.A. Dowd de AV Club:

“Sí, es ese tipo de película: una tarea de una comedia "familiar" que se siente escrita por un comité y dirigida por una máquina indiferente”.

Ian Sandwell de Digital Spy:

“No hay duda de que la nueva versión es una mejora considerable, más fiel al diseño del videojuego. Pero no tiene sentido tener un gran Sonic si la cinta a su alrededor no es genial, ¿valió la pena? Sonic: La Película es familiar, divertida, y entretenida, pero es probable que se marche de tu memoria tan rápido como Sonic recogiendo los anillos”.

¿Qué te parecen las primeras impresiones que ha tenido la crítica de Sonic: La Película- 67%? ¿Te motivaron a ver la película al cine? Cuéntanos en los comentarios.

Sonic: La Película - 67% se estrenará el 14 de febrero de 2020 en salas de cine de México y otras partes del mundo. Puedes saber más sobre esta producción de Paramount Pictures si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising