Nueva función de Steam quiere ayudarte a decidir qué jugar después

La característica se llama Play Next y está en fase de pruebas

Nueva función de Steam quiere ayudarte a decidir qué jugar después

La característica se llama Play Next y está en fase de pruebas

Cuando tienes una enorme biblioteca de videojuegos en ocasiones puede ser muy difícil decidir qué jugar después. Para que eso deje de ser un dolor de cabeza, Valve está trabajando en una nueva función que te puede ayudar a decidir qué jugar en Steam.

Mouse Logitech G502disponible en Amazon México

Como cuenta PC Gamer, se trata de una opción llamada Play Next y se encuentra en fase de prueba en Steam Labs. El sistema utiliza una tecnología de aprendizaje automático que explora todos los títulos de tu biblioteca digital y te indica cuáles son los que deberías de descargar y jugar para dedicarles un rato y quitarlos de tu backlog de una buena vez.

Cuando le pidas una opinión a PlayNext, el sistema te entregará 3 recomendaciones de juegos de tu biblioteca. Posteriormente te mostrará un microtrailer, es decir un video de 6 segundos que pretende enseñarte lo más importante de un título. Además, presentará las etiquetas que identifican al juego, así como una lista de juegos similares.

¿No te gustaron las recomendaciones? Bueno, entonces puedes pedir que PlayNext te recomiende otras 3. Por el momento se desconoce si el sistema tiene un límite de recomendaciones.

¿Qué te pareció esta característica? ¿Crees que termine siendo algo útil o molesto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Steam. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura del mundo del PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos