Descarga gratis una copia de Kingdom Come Deliverance para PC

Anuncian el siguiente regalo de la Epic Games Store

Descarga gratis una copia de Kingdom Come Deliverance para PC

Anuncian el siguiente regalo de la Epic Games Store

¿Ya acabaste todos los juegos de tu colección y buscas algo más que te dure muchas horas? Entonces te recomendamos que le des un vistazo a Kingdom Come Deliverance, el RPG de Warhorse Studio que ha dejado contentos a muchos jugadores. Si te llama la atención, debes saber que puedes conseguirlo gratis.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Como te contamos la semana pasada, se trata de la nueva promoción de la Epic Games Store. Así pues, para aprovecharla lo único que tienes que hacer es entrar a su página de producto y completar el proceso de compra. Una vez que lo hagas Kingdom Come Deliverance estará en tu colección de juegos de la Epic Games Store y podrás descargarla cuando quieras desde su cliente.

¿Quieres más? Entonces presta atención, ya que esta semana también podrás obtener Aztez gratis en la Epic Games Store y el proceso para conseguirlo es el mismo. Ten en cuenta que ambas promociones terminarán el 20 de febrero.

La buena noticia es que, a partir del 20 de febrero arrancará otra promoción que terminará el día 27 del mes. En él podrás conseguir Faeria, un juego de cartas que promete tener un tablero “único e interactivo”.

¿Qué te parecieron estas promociones? ¿Las aprovecharás? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura del PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos