Google revela los próximos exclusivos temporales para STADIA

El esperado remake de Panzer Dragoon será uno de los juegos que llegarán a la plataforma

Google revela los próximos exclusivos temporales para STADIA

El esperado remake de Panzer Dragoon será uno de los juegos que llegarán a la plataforma

A pesar de que los fans puedan pensar que el silencio en torno a Google STADIA significa que se ha perdido interés en la plataforma, la verdad es que Google está comprometido con ella y como muestra de ello está el anuncio de sus próximos juegos que llegarán a su catálogo, entre los cuales destacan 3 exclusivos temporales.

Google anunció a través de la página de Internet de STADIA 5 títulos más que ampliarán el catálogo de títulos disponibles esta primavera y verano. Algo que llama la atención es que 3 de ellos sólo podrán jugarse en Google STADIA en su estreno, pues son exclusivas temporales.

Estos títulos exclusivos serán Lost Words: Beyond the Page, que presentará una propuesta puzzle enfocada en la narrativa; Stacks On Stacks (On Stacks), en el que la misión será apilar plataformas y formar torres, y Spitlings, una entrega centrada en el componente multijugador para 4 personas y de la cual ya te contamos meses atrás.

Aunado a esto, Google anunció que el remake de Panzer Dragoon también estará disponible en STADIA y se espera que se estrene al mismo tiempo que en Nintendo Switch y PC. Otro título llamativo dentro de la alineación es Serious Sam Collection, un paquete que incluirá las entregas Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE, junto con las expansiones The Legend of the Beast y Jewel of the Nile.

Te dejamos con videos de estos 5 juegos.

Ahora que viste el catálogo que se avecina a STADIA, cuéntanos, ¿hay algún juego que te llamó la atención? ¿Estarías dispuesto a comprar alguno en Google STADIA? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te recordamos que se espera que Google STADIA cuente con más de 10 títulos exclusivos en la primera mitad de 2020, por lo que aún faltan más títulos por anunciar. Luego de las críticas, Google respondió a la falta de anuncios relacionados con la plataforma.

Google STADIA está disponible desde finales del año pasado en algunos países. Si deseas saber más sobre él, entonces te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos