GWENT, el juego de cartas de The Witcher, llegará pronto a Android

El registro para ser de los primeros en probarlo ya está abierto en Google Play

GWENT, el juego de cartas de The Witcher, llegará pronto a Android

El registro para ser de los primeros en probarlo ya está abierto en Google Play

Sin duda el mejor momento para que GWENT: The Witcher Card Game vuelva a hacer ruido es ahora, pues la popularidad de la franquicia ha aumentando luego del éxito de la serie de Netflix y el público quiere conocer todo lo que tenga que ver con ella, incluyendo libros y juegos. En este contexto, CD Projekt RED no ha dejado pasar la oportunidad y el debut del juego de cartas inspirado en la historia de Geralt de Rivia está muy cerca de suceder en Android.

Compra The Witcher: Wild Hunt - disponible en Amazon México:

Luego de tener lanzamientos en PS4, Xbox One y PC, GWENT: The Witcher Card Game está listo para hacer lo propio en Android y tratar de conquistar a la amplia base de usuarios de dispositivos que usan este sistema operativo de Google. De acuerdo con una publicación realizada en la cuenta oficial del juego en Twitter, GWENT: The Witcher Card Game debutará en dispositivo Android el próximo 24 de marzo y el prerregistro ya está abierto para aquellos interesados en ser de los primeros en probarlo.

GWENT: The Witcher Card Game ha ganado una leal legión de fans pues además de contar con contenido de los juegos desarrollados por CD Projekt RED, este juego ha destacado por su oferta gratuita y bien balanceada que brinda un sistema de progresión justo.

Si quieres saber más sobre GWENT: The Witcher Card Game, checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos