Precandidato a la presidencia de EUA se burla de jugadores de Super Smash Bros.

Andrew Yang lanzó un comentario mordaz contra aquellos que usan a Bowser como main

Precandidato a la presidencia de EUA se burla de jugadores de Super Smash Bros.

Andrew Yang lanzó un comentario mordaz contra aquellos que usan a Bowser como main

Hoy los videojuegos forman parte de la cultura en muchas partes del mundo y su presencia se siente en distintos sectores, como el de la política, pues más allá de la tensa relación entre autoridades y compañías, hay candidatos o funcionarios públicos que gustan de esta forma de entretenimiento. En ese sentido, la nota la dio recientemente Andrew Yang, hasta hace días precandidato por el Partido Demócrata de Estados Unidos, quien en un aparente momento de enojo se burló de algunos jugadores de Super Smash Bros..

Luego de anunciar su salida de la competencia por la candidatura demócrata para las próximas elecciones presidenciales de EUA, el empresario fundador de Venture for America que decidió aventurarse en la política en 2017, Andrew Yang, dio de qué hablar en materia de videojuegos con una polémica declaración. Según lo reporta Dexerto, Yang, quien ha manifestado que gusta de los juegos competitivos, incluyendo StarCraft, fue grabado al declarar: "todos los jugadores que usan a Bowser como main son carry". ¿Qué significa esto? Pues que aquellos jugadores que usan al clásico villano de Super Mario Bros. no obtienen triunfos por sí mismos, sino que es la fuerza del personaje la que los hace ganar.

Hasta el momento, no se sabe si Yang cayó en una trampa, una broma, o alguien le hizo decir eso, sin embargo la comunidad de Super Smash Bros. no tardó en criticarlo e incluso burlarse de él por su desafortunada declaración.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la exitosa entrega.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos