Sonic llevará los Juegos Olímpicos a iPhone y Android, pero sin Mario

Sonic at the Olympic Games se estrenará pronto y ya te puedes registrar para probarlo

Sonic llevará los Juegos Olímpicos a iPhone y Android, pero sin Mario

Sonic at the Olympic Games se estrenará pronto y ya te puedes registrar para probarlo

Con el estreno de Sonic: La Película, parece que Sonic the Hedgehog está en boca de todos. Es por esto que es importante señalar que no se trata del único producto del erizo azul que se estrenará este año, puesto que se estrenará en iPhone y Android en los próximos meses. Se trata de una aventura que llevará la acción de los Juegos Olímpicos a iOS y Android, pero lo hará sin la compañía de Mario.

Estamos hablando de Sonic at the Olympic Games – Tokyo 2020, un nuevo juego para celulares que estará disponible en celulares iPhone y Android a partir del 7 de mayo de 2020. Su fase de preregistro ya está disponible y entre más personas se registren para probarlo, más y mejores serán las recompensas que ofrezca SEGA.

  • 100,000 preregistros ― Se desbloqueará la canción Ocean View de Team Sonic Racing.
  • 300,000 preregistros ―se desbloquearán Training Points para obtener eventos y habilidades.
  • 500,000 preregistros ― se desbloqueará el emblema con la mascota de Tokio 2020.
  • Más de 500,000 preregistros ― recompensas adicionales que se anunciaran más adelante.

¿Te interesa probar Sonic at the Olympic Games – Tokyo 2020? Si respondiste afirmativamente debes saber que puedes completar el preregistro aquí. SI lo haces serás notificado del debut del juego para ser de los primeros en probarlo.

En caso de que no lo sepas, Sonic at the Olympic Games – Tokyo 2020 es el juego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para celulares. En él, el erizo azul, así como sus amigos y enemigos participarán en 15 eventos olímpicos como karate, ciclismo, atletismo, trampolín, tenis de mesa y más. En pocas palabras, es muy parecido a Mario & Sonic at the Olympic Games – Tokyo 2020, sólo que sin personajes de Nintendo. Puedes saber más sobre él si ves su trailer:

¿Qué te pareció el video? ¿Le darás una oportunidad a Sonic at the Olympic Games – Tokyo 2020? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Sonic the Hedgehog.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising