¿Habrá un nuevo PlayStation VR? Un nuevo reporte asegura que sí

El casco de realidad virtual llegaría después de la nueva consola

¿Habrá un nuevo PlayStation VR? Un nuevo reporte asegura que sí

El casco de realidad virtual llegaría después de la nueva consola

PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony está lejos de ser un éxito masivo, pero ha gozado de triunfo dentro de su nicho. Por esto mucho se han preguntado si la compañía lanzará un nuevo dispositivo de este tipo. De acuerdo con un nuevo reporte, la intención de la compañía es seguir en el mundo de la realidad virtual con un nuevo hardware.

DualShock 4 Wireless Controller disponible en Amazon México

Según escribió Takashi Mochizuki, periodista para Bloomberg, que habla sobre las dificultades que enfrenta Sony con el precio de PlayStation 5, el plan de la compañía es lanzar un nuevo modelo de PlayStation VR. Este nuevo hardware estará disponible tiempo después del estreno de PlayStation 5.

Cabe mencionar que el reportaje no revela más detalles sobre los planes de realidad virtual para PlayStation 5. Dicho esto, sabemos que el modelo actual del headset será compatible con PlayStation 5, por lo que se cree que la nueva versión estaría enfocada a quienes busquen una mejor experiencia.

Es importante señalar que esta información no está confirmada por Sony. Así pues, aunque viene de una fuente confiable es importante que la tomes con un grano de sal. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de PlayStation VR.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos