Un nuevo juego al estilo Diablo la está rompiendo en Steam

El proyecto RPG alcanzó una enorme cantidad de usuarios concurrentes

Un nuevo juego al estilo Diablo la está rompiendo en Steam

El proyecto RPG alcanzó una enorme cantidad de usuarios concurrentes

Una de las mejores cosas del mundo del PC gaming es que hay casos de juegos que llegan casi de la nada y se convierten en éxitos masivos. Recientemente tenemos otra historia de estas, la cual es protagonizada por Wolcen: Lords of Mayhem, un RPG de acción al estilo Diablo que la está rompiendo en Steam.

Mouse Logitech G502disponible en Amazon México

Al momento de redactar esta nota, hay 95,720 jugadores disfrutando Wolcen: Lords of Mayhem en Steam, lo que representa su máximo pico de usuarios, así como un crecimiento de 1063.2% en las últimas horas. Gracias a esto, Wolcen se encuentra entre los 4 más jugados del día superando a Rocket League, Team Fortress 2 y Monster Hunter World.

Algo que resulta curioso es que, con esta cantidad de jugadores activos, Wolcen: Lords of Mayhem ya superó el máximo histórico de muchos juegos AAA disponibles en Steam. Entre ellos se encuentran Resident Evil 2 (74,024); Red Dead Redemption 2 (55,2569) y Dying Light (45,7720). Te recordamos que estamos hablando de usuarios concurrentes y no de cantidad de copias vendidas.

Pero, ¿qué fue lo que logró que Wolcen se volviera tan popular de la nada? Es importante señalar que el hack’n’slash debutó en Early Access en marzo de 2016 y apenas ayer debutó su versión 1.0. Al parecer lo anterior llamó la atención de un montón de jugadores, quienes corrieron a probarlo y darle una calificación positiva. Así pues, parece que la franquicia Diablo tiene una seria competencia.

Y a ti, ¿te llamó la atención Wolcen: Lords of Mayhem? ¿Lo probarás? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos