Crash Team Racing pronto dejará de recibir nuevos Grand Prix

Beenox detalló como funcionará el juego después de la última temporada

Crash Team Racing pronto dejará de recibir nuevos Grand Prix

Beenox detalló como funcionará el juego después de la última temporada

Si eres jugador desde el día 1 de Crash Team Racing Nitro-Fueled, entonces sabrás que el juego ha recibido contenido por medio de Grand Prix, eventos mensuales que hacen jugar a los usuarios para desbloquear recompensas exclusivas. Pues bien, este tipo de contenido postlanzamiento dejará de llegar al título.

Por medio de una entrada en la página oficial del juego, Beenox anunció que luego 8 meses de soporte y de 8 Grand Prix y uno más en camino, ya no llevará nuevos eventos de esta clase al título. En el comunicado, la desarrolladora agradeció a los fans por el apoyo y habló sobre el compromiso que tenían con el juego y señaló todo el contenido que surgió de ello: más de 51 personajes, 321 apariencias, 40 pistas y más accesorios.

Esto, sin embargo, no significa que la desarrolladora dejará de dar soporte al juego, sino que seguirá trabajando en él. Lo que ya no llegará son nuevas temporadas, pues más apariencias, pistas y accesorios para los personajes y autos continuarán llegando por medio de actualizaciones. Dicho esto, debes saber que será posible seguir jugando por medio de diferentes modos, entre los cuales está el modo en línea.

Se reveló que el nuevo Sistema de Desafíos permitirá cumplir retos diarios, semanales y mensuales (Pro), ganar Wumpa coins y obtener artículos en Pit Stop, que contará con objetos de cada temporada pasada. Los jugadores podrán reorganizar los artículos disponibles hasta 2 veces al día.

Otro cambio será que Oxide ya no será el campeón de Time Trials, sino que ahora competirás para vencer a los desarrolladores de Beenox. Si en todas las pistas los superas, podrás conseguir un regalo especial.

Por ahora, no se sabe cual será la temática del último Grand Prix, pero Beenox adelantó que en la siguiente semana se revelarán los detalles.

¿Qué piensas de este anuncio? ¿Pensaste que tras 9 temporadas ya no llegarían más? Cuéntanos en los comentarios.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias sobre él si checas su ficha o conocer sus características si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos