El DLC para Katana ZERO sigue en planes; será gratuito y mejor de lo que esperas

El indie debutó el año pasado y fue bien recibido por muchos

El DLC para Katana ZERO sigue en planes; será gratuito y mejor de lo que esperas

El indie debutó el año pasado y fue bien recibido por muchos

Katana ZERO es uno de los indies más destacados de 2019 es por esto que muchos se emocionaron cuando Askiisoft reveló que tendrá contenido descargable. Lamentablemente pasaron los meses con pocos detalles al respecto, así que la comunidad se preocupó. Por suerte, la realidad es que no hay nada que temer, puesto que sigue en desarrollo y será gratuito y mejor de lo que esperamos.

Por medio de una publicación en Twitter, Askiisoft mencionó que el DLC para Katana ZERO sigue en desarrollo y está trabajando en él. Dicho esto, ha tardado en llegar puesto que será 3 veces más grande de lo que se estaba planeando. Lo mejor de todo es que la promesa de que será contenido gratuito permanecerá intacta.

“El DLC para Katana ZERO es 3 veces más grandes que lo originalmente planeado, pero sigue en desarrollo y seguirá siendo gratuito. Gracias por su paciencia con esto”, explicó Askiisoft.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¡Estás emocionado por el DLC para Katana ZERO? Cuéntanos en los comentarios.

Katana ZERO llegó el 19 de abril de 2019 a Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos