Nvidia está preparando una tarjeta gráfica de Cyberpunk 2077

Un pequeño teaser muestra un posible producto genial

Nvidia está preparando una tarjeta gráfica de Cyberpunk 2077

Un pequeño teaser muestra un posible producto genial

Estamos acostumbrados a que los lanzamientos más importantes del año lleguen de la mano de consolas de colección que presenten diseños especiales, pero, ¿qué hay de las tarjetas gráficas? No es tan común, ¿verdad? Sin embargo, parece que lo anterior sólo logró inspirar a Nvidia y CD Projekt RED, puesto que insinuaron que están trabajando en una tarjeta gráfica para celebrar el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

The World of Cyberpunk 2077disponible en Amazon México

Lo que pasa es que, por medio de Twitter, las cuentas de Cyberpunk 2077 y Nvidia compartieron algunas palabras. Primero la del RPG le propuso que hicieran una GPU de edición limitada y, después de un corto intercambio, la cuenta de Nvidia compartió una imagen que nos muestra la que parece ser esta edición de colección.

Por lo que aparece en la imagen podemos ver que se trata de una tarjeta Nvidia Founders Edition con un diseño inspirado en Cyberpunk 2077. Así pues, se trata de una tarjeta que respeta el modelo base de la marca, pero la adorna con acentos amarillos que te recordarán inmediatamente al RPG de CD Projekt RED.

Es importante señalar que, por ahora, Nvidia no ha revelado más detalles sobre este producto. Así pues, desconocemos qué modelo de tarjeta gráfica será, pero imaginamos que se tratará de una de la línea RTX. La buena noticia es que tendremos más información al respecto próximamente.

Y a ti, ¿te llama la atención una tarjeta gráfica de edición especial? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 17 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google STADIA. Puedes saber más sobre este esperado RPG de CD Projekt RED si visitas su ficha. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura relacionada con productos de Nvidia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos