Catherine: Full Body y XCOM 2 podrían llegar pronto a Nintendo Switch

Más pistas indican que veremos BioShock en la consola híbrida

Catherine: Full Body y XCOM 2 podrían llegar pronto a Nintendo Switch

Más pistas indican que veremos BioShock en la consola híbrida

En los últimos años el catálogo de Nintendo Switch ha aumentado considerablemente y parece que eso no se detendrá en 2020. Lo que sucede es que recientemente surgieron razones para pensar que Catherine: Full Body y XCOM 2 para Nintendo Switch.

Kit de accesorios para Nintendo Switchdisponible en Amazon México

Lo que sucede es que versiones para Nintendo Switch de ambos lanzamientos aparecieron clasificados en el sitio del organismo que se dedica a clasificar videojuegos en Corea del Sur. Eso no es todo, puesto que también volvieron a aparecer menciones que apuntan a que la trilogía de BioShock se estrenará en Nintendo Switch.

Es importante señalar que la versión de XCOM 2 clasificada para Switch es XCOM 2 Collection. Se trata de un paquete que incluye la versión base de XCOM 2; la expansión War of the Chosen y 4 paquetes de contenido descargable. De este modo, se trata de una de las versiones más completas de este lanzamiento.

Ahora bien, debes tener en cuenta que el registro no menciona nada más, por lo que la única alternativa es esperar a que Nintendo o los distribuidores relacionados con estos lanzamientos (es decir, SEGA y ATLUS), hagan un anuncio al respecto. Te recordamos que no debes tomar esta información como definitiva, puesto que en ocasiones estos registros suelen presentar errores.

Y a ti, ¿te gustaría que Catherine Full Body y XCOM 2 llegaran a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver nuestra cobertura de Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos