Fortnite: Ninja extraña el viejo mapa del Battle Royale y ya explicó por qué

El primer escenario del Battle Royale fue parte de muchos sucesos

Fortnite: Ninja extraña el viejo mapa del Battle Royale y ya explicó por qué

El primer escenario del Battle Royale fue parte de muchos sucesos

Con la llegada del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale muchas cosas cambiaron y la principal fue su mapa. Cuando comenzó este nuevo episodio de la historia del Battle Royale de Epic Games, la comunidad tuvo que despedirse del escenario que disfrutaron por años para darle la bienvenida a un nuevo mapa. Si bien resultó ser una bocanada de aire fresco, hay quienes extrañan el mapa anterior y uno de ellos es Tyler ‘Ninja’ Blevins, el jugador más popular de Fortnite.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

En recientes transmisiones en vivo, Ninja ha comentado que extraña el mapa del primer capítulo de Fortnite: Battle Royale. Pero, ¿por qué lo hace? Según explicó es una sensación que lleva en el corazón ya que el mapa anterior tenía partes “hermosas”, además de que fue el escenario en el que se llevaron a cabo momentos muy emblemáticos.

“Creo que hay tantas cosas hermosas del primer mapa que muchos de ustedes quieren de vuelta. Quiero decir, como Tilted. Tilted, todos sus edificios, casi todo del primer capítulo. Lo extraño tanto (…) De cierta manera olvidamos todas las cosas hermosas que pasaron en el primer mapa, como el cubo”, señaló.

Como puedes ver, la razón por la que Ninja extraña el mapa pasado de Fortnite: Battle Royale es por nostalgia y es fácil entenderlo. Después de todo, se trata del escenario en el que pasó increíbles momentos y en el que su fama se disparó. Estamos seguros que si llega otro mapa a Fortnite, el streamer también comenzará a extrañar el de la temporada actual.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que ya comenzaron los teasers de la Temporada 2 de su segundo capítulo. Por otro lado, creemos que te interesará saber que el legendario meme Rickroll llegó a Fortnite de una manera muy divertida.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular juego si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising