Juego mexicano está nominado a los Premios Quirino de Animación 2020

El indie de Estación Pi compite con juegos de la talla de GRIS y Very Little Nightmares

Juego mexicano está nominado a los Premios Quirino de Animación 2020

El indie de Estación Pi compite con juegos de la talla de GRIS y Very Little Nightmares

Tags

Siempre es grato ver el crecimiento de la industria de los videojuegos en México y poco a poco las propuestas que se gestan en nuestro país van dando de qué hablar a nivel internacional por el reconocimiento de la crítica y la gran respuesta del mercado. En esta ocasión, hay muy buenas noticias para la escena mexicana pues el Metroidvania G.R.E.E.N. The Life Algorithm está nominado en una categoría de los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana 2020.

Los organizadores de los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana 2020 presentaron a los nominados oficiales para las distintas categorías de esta edición, la cual tendrá lugar del 16 al 18 de abril en Tenerife, España, y la escena mexicana recibió con alegría la noticia de que G.R.E.E.N. The Life Algorithm está representando a los creativos de nuestros país con su nominación a Mejor Animación Iberoamericana de Videojuego. Esta categoría podría entregar un reconocimiento muy importante para el trabajo de Marcos Vazquez Martinez y el equipo de Estación Pi Games, quienes podrían ver coronado un gran lanzamiento que contó con el reconocimiento de la crítica.

Como puedes ver, G.R.E.E.N. The Life Algorithm está compitiendo al tú por tú con grandes entregas indie como GRIS, Arise: A Simple Story y Very Little Nightmares. Cabe mencionar que estos nominados no se mantendrán tal cual, pues mañana solo quedarán 3 y esperamos que el metroidvania mexicano se encuentra en la tercia finalista para acercarse más al premio iberoamericano.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos