Éxito de la película de Sonic es reconocido por guionista de Detective Pikachu

Benji Samit aceptó que el erizo azul superó al tierno e icónico personaje de Pokémon

Éxito de la película de Sonic es reconocido por guionista de Detective Pikachu

Benji Samit aceptó que el erizo azul superó al tierno e icónico personaje de Pokémon

Siempre es bueno que a las franquicias icónicas de los videojuegos les vaya bien, y aunque la industria la ha quedado a deber a Sonic the Hedgehog, es un gusto saber el erizo azul está teniendo éxito en el cine y quizá esto podría ser el inicio de un regreso a los primeros planos. La película de Sonic se convirtió en la más exitosa del mes y esto comienza a ser reconocido por la escena cinematográfica.

Tal como lo reporta Tomatazos, el éxito de la película de Sonic ya está dando de qué hablar y el guionista de Detective Pikachu, otra de las grandes adaptaciones de una franquicia relacionada con videojuegos, aprovechó la ocasión para felicitar al filme y a todos los que participaron en él. Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Benji Samit, guionista, junto con Dan Hernandez, de Detective Pikachu, felicitó a todos los involucrados en la realización de la película de Sonic y en un gesto admirable, reconoció que el filme del erizo azul había vencido a la película en que participó y que en su momento fue considerada como un ejemplo a seguir para este tipo de adaptaciones.

Por si no lo sabes o no te has animado a verla, la película de Sonic ha sido un éxito en taquilla y ante la crítica, de hecho en Tomatazos tiene 89% y los ingresos generados en sus primeros días tras el estreno han sido suficientes para vencer a Aves de Presa.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos