The Witcher: Wild Hunt: ¡vas a poder compartir datos de guardado en Switch y PC!

Nueva actualización añade nuevas opciones de gráficos en la consola híbrida

The Witcher: Wild Hunt: ¡vas a poder compartir datos de guardado en Switch y PC!

Nueva actualización añade nuevas opciones de gráficos en la consola híbrida

The Witcher: Wild Hunt llegó el año pasado a Nintendo Switch como una versión ideal para quienes no habían disfrutado la aventura de Geralt. Dicho esto, próximamente recibirá una actualización que lo hará más atractivo para quienes ya jugaron el RPG en PC. Lo decimos puesto que recibirá la opción de compartir datos de guardado entre Switch y PC (por medio de Steam o GOG.com).

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon México:

De acuerdo con una filtración en reddit, la actualización 3.6 para The Witcher: Wild Hunt en Nintendo Switch incluirá varias novedades. La más llamativa es que incluirá la opción para usar tu cuenta de Steam o de GOG.com para conectarte a los servidores de CD Projekt RED y descargar tus datos de guardado en la versión de PC. Con esto tendrás la oportunidad de llevar tus cientos de horas en el RPG de CD Projekt RED a la híbrida y continuar la historia desde cualquier lugar.

(Foto: Gen Zike | vía ResetEra)
(Foto: Gen Zike | vía ResetEra)

Además, la filtración indica que la esperada actualización incluye otras novedades muy pedidas por los fans. Una de ellas es soporte para control táctil, así como más opciones gráficas. Estas últimas te permitirán activar o desactivar efectos como motion blur, profundidad de campo, Bloom y otros efectos de iluminación. De este modo, podrás personalizar su aspecto más a tu gusto.

(Foto: Gen Zike | vía ResetEra)
(Foto: Gen Zike | vía ResetEra)

Poco después de que esta información se hizo viral, IGN se puso en contacto con CD Projekt RED. En ese momento el estudio le confirmó que todas las novedades de la actualización 3.6 para The Witcher: Wild Hunt son reales y que llegarán hoy.

Cabe mencionar que, por el momento, parece que el nuevo update para The Witcher: Wild Hunt para Switch aún no está disponible en México. Dicho esto, te recomendamos esperar unas horas y verificar si ya llegó a nuestra región.

The Witcher: Wild Hunt debutó en 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la ambiciosa versión para Nintendo Switch llegó el año pasado. Puedes saber más sobre este RPG si haces clic aquí, mientras que en este enlace encontrarás nuestras impresiones de su versión portátil.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos