Faker, la leyenda de League of Legends, ahora es dueño de un equipo

El mid laner seguirá jugando y firmó un nuevo acuerdo con T1

Faker, la leyenda de League of Legends, ahora es dueño de un equipo

El mid laner seguirá jugando y firmó un nuevo acuerdo con T1

Aunque estés lejos de la escena competitiva, es muy probable que en alguna ocasión hayas escuchado hablar sobre Lee “Faker” Sang-hyeok. Después de todo, se trata de uno de los mejores jugadores de League of Legends y es considerado una leyenda de los esports. Ahora, este jugador iniciará una nueva etapa de su carrera, puesto que se convertirá en copropietario de un equipo de esports.

Lo que pasa es que Faker recientemente firmó una renovación de contrato de 3 años con SK Telecom T1. Con lo anterior, el mid laner no sólo extenderá su carrera con el equipo surcoreano, sino que también se convertirá en copropietario de T1 Entertainment & Sports.

Pero, ¿qué significa esto? Por el momento no mucho, ya que Faker seguirá jugando League of Legends y está comprometido a seguir con SK Telecom T1. Dicho esto, ahora que es copropietario de la organización tendrá algo que hacer después de su retiro, puesto que tomará un puesto de liderazgo en la organización para “ayudar a facilitar las operaciones globales”.

“Estoy emocionado por seguir jugando para T1 y estoy agradecido con todos los fans alrededor del mundo que me han dado apoyo todos estos años”, mencionó Faker. “Estoy honrado de ser copropietario de T1 y estoy emocionado por trabajar con el equipo de liderazgo más allá de mi carrera como jugador. Amo a este equipo y estoy orgulloso de ayudar a moldear el futuro de esta organización”.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te agrada que Faker vaya a seguir más años como el mid laner de T!? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con League of Legends. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos