Nerf prepara lanzadores de Halo ¡y los queremos todos!

Entre los nuevos juguetes se encuentra una versión de plástico del Needler

Nerf prepara lanzadores de Halo ¡y los queremos todos!

Entre los nuevos juguetes se encuentra una versión de plástico del Needler

Tags

Si bien Halo: Infinite es el producto que todos los fans de Halo están esperando, ya hay más cosas que pueden añadir a su lista de deseos. Lo que pasa es que Nerf anunció que está preparando nuevos lanzadores inspirados en 2 de las armas más emblemáticas de Halo.

Halo espada de energíadisponible en Amazon México

Para ser precisos, será en otoño cuando Nerf ponga disponibles en el mercado 3 nuevos lanzadores inspirados en armas que seguramente has utilizado en más de una ocasión en Halo.

El primero de ellos es el MA40, un rifle inspirado en un arma de Halo: Infinite, el cual puede llevar 10 dardos y utiliza 4 baterías Tipo C para utilizarse. Cabe mencionar que el producto costará $50 USD e incluirá un código para desbloquear un aspecto para el MA40 en la próxima aventura del Master Chief.

Por otro lado, en octubre llegarán 2 nuevos lanzadores de la línea Microshot. El primero será una réplica del SPNKR, emblemática arma del UNSC. Este lanzador costará $10 USD y únicamente podrá lanzar un dardo.

Para finalizar tenemos un Microshot inspirado en el Needler, el arma de los Covenant que muchos odiamos por su poder. Esta versión incluirá 2 dardos y costará $10 USD.

Cabe mencionar que, por el momento, Nerf no ha hecho ningún comentario sobre la posible llegada de estos lanzadores Nerf de Halo a México. Dicho esto, Nerf ha distribuido productos de videojuegos en nuestro país. Así que creemos que es muy probable que se vendan en tiendas mexicanas.

Aprovechamos que tocamos el tema de Halo para contarte que su próxima entrega, Halo: Infinite, se estrenará a finales de este año. Si bien por el momento sabemos poco sobre lo que está preparando 343 Industries para la nueva aventura del Master Chief, hace poco el estudio nos dejó ver cómo graban los efectos de sonido de las armas. Si te interesa saber más sobre esta costosa producción, te invitamos a visitar su ficha.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Halo. Por otro lado, si haces clic aquí podrás ver más noticias sobre productos Nerf.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos