Convierten Zombies Ate My Neighbors en un FPS y luce increíble

Modder de DOOM compartió su trabajo con la comunidad en un demo

Convierten Zombies Ate My Neighbors en un FPS y luce increíble

Modder de DOOM compartió su trabajo con la comunidad en un demo

Si disfrutaste la época del Super Nintendo y el SEGA Genesis, probablemente recuerdes Zombies Ate My Neighbors, un divertido título donde debías sobrevivir a una invasión zombie y salvar a tu vecindario. La acción noventera del juego regresó con una perspectiva totalmente diferente gracias a un modder.

El jugador conocido como Dude27th lleva algunos años trabajando para convertir Zombies Ate My Neighbors en un shooter en primera persona. Esto es posible ya que Dude27th tiene experiencia como modder de DOOM, FPS que usa como base para su proyecto.

El trabajo del modder tiene emocionados a los fans de Zombies Ate My Neighbors, pues se recupera la mayoría de sus texturas, sus mecánicas y otros elementos que lo hicieron un clásico de su época.

Esta versión única de Zombies Ate My Neighbors está disponible para todos, pues Dude27th liberó un demo ya hace tiempo. Si quieres probarlo, lo encontrarás en este enlace. Abajo te dejo uno de los trailer más recientes del proyecto.

El creativo afirmó que está preparando otro demo que compartirá con la comunidad. Dude27th aseguró que llegará pronto, pero todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial. A pesar del paso de los años, Zombies Ate My Neighbors tiene bastantes fans, así que el mod fue bien recibido.

Por otro lado, un grupo de entusiastas trabajó para crear una secuela del juego. Zombies Ate My Neighbors: The Sequel ofrece una aventura similar al original, pero cuenta con algunos cambios en los niveles y varias misiones secundarias.

Busca más noticias relacionadas con el modding en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre Zombies Ate My Neighbors.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos