Nintendo Switch Online se actualiza con más juegos de SNES y NES

Disfruta un clásico para Super Nintendo que nunca llegó a América

Nintendo Switch Online se actualiza con más juegos de SNES y NES

Disfruta un clásico para Super Nintendo que nunca llegó a América

¿Ya acabaste todos los juegos disponibles en Switch Online? Te tenemos una buena noticia: Nintendo anunció que ya están disponibles más juegos para NES y SNES en este servicio.

De acuerdo con el anuncio oficial de Nintendo, a partir de hoy los usuarios de Nintendo Switch Online pueden disfrutar 2 juegos para Super Nintendo y 2 para Nintendo.

En el caso de Super Nintendo, los nuevos juegos para Switch Online son Pop’n Twein Bee y Smash Tennis. El primero de ellos es un shoot’em-up de Konami que jamás llegó a América. Mientras que Smash Tennis es un clásico juego del deporte blanco desarrollado por Bandai Namco.

Por su parte, los juegos para Nintendo que se unen a Switch Online son Shadow of the Ninja y Eliminator Boat Duel. El primero de ellos es un juego de acción desarrollado por Natsume, mientras que Eliminator Boat Duel es un juego de carreras de bote que debutó en 1991.

Y tú, ¿piensas probar alguno de estos juegos? ¿Qué te parecieron las novedades para Nintendo Switch Online? Cuéntanos en los comentarios.

Nintendo Switch Online es un servicio de suscripción que, a cambio de un cargo mensual o anual, te permite disfrutar varios juegos para SNES y NES. Además, es la llave que necesitas para tener la oportunidad de jugar online en la mayoría de juegos del catálogo de Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este servicio.

¿Buscas más noticias relacionadas con Nintendo Switch? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos