Los 4 Fantásticos se enfrentarán a Doom en Marvel Ultimate Alliance 3

El grupo de superhéroes formará parte de Fantastic Four: Shadow of Doom

Los 4 Fantásticos se enfrentarán a Doom en Marvel Ultimate Alliance 3

El grupo de superhéroes formará parte de Fantastic Four: Shadow of Doom

Team Ninja y Nintendo todavía tienen algunas sorpresas para los jugadores de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Gracias a sus diversas expansiones, el título ha recibido a superhéroes muy populares y atuendos especiales, pero su contenido adicional todavía no acaba.

Las compañías revelaron que la próxima ronda de contenido llegará en algunas semanas. Se trata de la expansión Fantastic Four: Shadow of Doom. Como su nombre lo indica, estará relacionada con los 4 Fantásticos y su archienemigo Doctor Doom.

El contenido descargable estará disponible a partir del próximo 26 de marzo. Los 4 Fantásticos se unirán como personajes jugables y existe la posibilidad de que incluso el villano se pueda controlar. No se han dado más detalles sobre la historia de esta nueva aventura.

Fantastic Four: Shadow of Doom es el último DLC planeado y se unirá a contenidos anteriores como Curse of the Vampire y Rise of the Phoenix, que llevaron a personajes de Marvel Knights y X-Men al título, respectivamente.

Al igual que las 2 primeras expansiones, Fantastic Four: Shadow of Doom formará parte del Expansion Pass de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, que puedes adquirir a cambio de $19.99 USD. Si aún no tienes el título, la eShop ofrece un paquete con el juego y el pase por $79.99 USD.

Team Ninja no liberó un trailer para mostrar a los 4 Fantásticos en acción, pero probablemente veamos un avance en las próximas semanas. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order está disponible para Nintendo Switch. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar este enlace para saber más sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos