Pokémon: ¡Falso! Ash Ketchum no crecerá en un especial del anime

Fan art causó confusión entre medios de comunicación

Pokémon: ¡Falso! Ash Ketchum no crecerá en un especial del anime

Fan art causó confusión entre medios de comunicación

El anime de Pokémon lleva más de 20 años al aire y algo que ha hecho que más de uno pierda la cabeza es que Ash Ketchum permanece como un niño. El deseo de muchos de verlo crecer ha provocado que circule una noticia que asegura que crecerá en un especial del anime. Tristemente, se trata de una noticia falsa.

Pokédex de Galardisponible en Amazon México

El rumor surgió después de que Distortion World, una cuenta de Twitter decidiera hacer un chiste comentando que la revista CoroCoro supuestamente había revelado un nuevo especial de Pokémon. En él veríamos el futuro de Ash Ketchum, quien estaría casado y tendría 2 hijos con Serena, a quien seguro reconoces de Pokémon X & Y.

Junto a este texto, Distortion World compartió una imagen que muestra a Ash y a Serena junto a sus 2 hijjos. Lo anterior provocó que muchos pensaran que debía de tratarse de algo real. Sin embargo, en realidad no se trata de arte oficial, sino de una ilustración hecha por NoVaNoah, una talentosa artista de argentina que sube su trabajo a DeviantArt.

Puedes ver el arte a continuación:

Y a ti, ¿te hubiera gustado que esta noticia fuera real? ¿Crees que en algún momento The Pokémon Company se animará a dejar que Ash crezca de una buena vez? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon para contarte que Niantic firmó una alianza con McDonalds que dejará contentos a los fanáticos de Pokémon GO en México. Por otro lado, creemos que te interesará saber que ya sabemos cómo puedes obtener a un Pikachu con la gorra de Ash en Pokémon Sword & Shield.

¿Buscas más noticias relacionadas con Pokémon? Las encontrarás aquí. Por otro lado, en este enlace verás toda nuestra cobertura de temas relacionados con anime.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos