PUBG se une a la lucha contra incendios forestales en Australia

El exitoso Battle Royale usará su icónico sartén para apoyar la causa

PUBG se une a la lucha contra incendios forestales en Australia

El exitoso Battle Royale usará su icónico sartén para apoyar la causa

Los incendios forestales en Australia son una de las tragedias ecológicas más grandes en años recientes y el mundo sigue luchando para ponerles fin o al menos tratar de contenerlos y evitar que sigan acabando con toda la flora y fauna a su paso. Distintos sectores se han unido a la causa, incluyendo el de los videojuegos, y un nuevo aliado ha anunciado que se suma a la lucha con una peculiar campaña.

Puede que la época de mayor popularidad de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS haya pasado, sin embargo, el título y su escena siempre son relacionados con el icónico sartén y precisamente este ítem será el encargado de apoyar la lucha contra los incendios en Australia. ¿Cómo sucedera? Pues bien, por medio de una publicación en la cuenta oficial de PUBG, los responsables del Battle Royale anunciaron la venta de un skin para sartén de edición limitada, el cual tendrá un precio de $3 USD en la versión de PC y de 300 G-Coins en la versión de consola. Cabe mencionar que en el caso de PC, este skin estará a la venta desde hoy y hasta el 3 de marzo, mientras que en Xbox One y PS4 la venta se celebrará del 27 de febrero al 26 de marzo.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Al tratarse de una campaña altruista, los responsables de PUBG informaron que el 100% de los ingresos generados por la venta de este skin irá directo hacia la lucha contra los incendios forestales en Australia. Asimismo, el equipo de desarrollo agradeció de antemano a los jugadores que tienen interés en participar e invitó a quienes no deseen comprarlo a apoyar la causa de otra forma.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos