Jugador peruano de Pokémon GO ya es el mejor del mundo

Sebastián "Escombraura" Rodríguez salió victorioso ante 160 jugadores del título de Niantic

Jugador peruano de Pokémon GO ya es el mejor del mundo

Sebastián "Escombraura" Rodríguez salió victorioso ante 160 jugadores del título de Niantic

La escena competitiva de videojuegos en América Latina sigue arrojando grandes resultados y en esta ocasión el triunfo llegó para Perú gracias a la gran actuación de Sebastián Rodriguez en un torneo de Pokémon GO, donde no solo se llevó el primer lugar, sino que se convirtió en el mejor jugador del mundo.

El pasado fin de semana, el torneo Legion PVP Lima Battle Tower, perteneciente al circuito World Legends Tournament de Pokémon GO, enfrentó a más de 100 jugadores y de entre todos ellos, el peruano Sebastián "Escombraura" Rodríguez se alzó con la victoria arrasando con un marcador de 8-0 en modalidad Silph, acto que le valió la coronación en esta competencia del exitoso título de Niantic.

El resultado tuvo impacto inmediato en la tabla de clasificación de la escena competitiva de Pokémon GO, por lo que gracias a su triunfo, Sebastián Rodriguez pasó del puesto 16 al 1, o sea que en estos momentos es el mejor jugador a nivel mundial.

Tras llevarse el primer lugar, Sebastián "Escombraura" Rodríguez apunta hacia el torneo Go International Championship, a celebrarse entre julio y septiembre. donde tratará de refrendar el primer lugar y convertirse, definitivamente, en el monarca absoluto de Pokémon GO.

Pokémon GO está disponible en dispositivos iOS y Android. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta exitosa entrega de realidad aumentada, como el reciente anuncio de la relación entre Niantic y la cadena McDonald's en México.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos