Podrás ejecutar tiros de fantasía en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Checa el nuevo trailer con los tiros especiales de Oliver Atom y compañía

Podrás ejecutar tiros de fantasía en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Checa el nuevo trailer con los tiros especiales de Oliver Atom y compañía

En los primeros días del año, Bandai Namco sorprendió con el anuncio de un nuevo título en la serie de Captain Tsubasa o (Los Súper Campeones, como se conocen en Latinoamérica). Lo que llama la atención es que Captain Tsubasa: Rise of New Champions no será exclusivo de Japón y para emocionar a los fans con nuevo material, Bandai Namco liberó hoy un nuevo avance que muchos fans de la serie agradecerán.

En un video de algunos minutos de duración, la distribuidora del título dejó dar un vistazo a los personajes que serán convocados para esta nueva entrega de la franquicia y, como te imaginarás, se trata de futbolistas que tuvieron un papel en el anime y manga de la serie, por los cuales los fans los recuerdan y lo mejor de todo es que algunos se dejan ver con sus tiros y habilidades icónicas.

En el avance es posible ver el Tiro gemelo de los hermanos Tachibana o incluso el Tiro del halcón de Shun Nitta. Además de estos personajes, en el adelanto aparecen Mitsuru Sano, Hikaru Matsuyama, el invulnerable defensor Makoto Soda junto con Hiroshi Jito, a Kojiro (Steve) Hyuga y su enigmático Tiro del tigre, así como a Oliver Atom ejecutando su característica Tiro con efecto. Lo mejor del video es que se puede echar un vistazo al gameplay y como el trabajo en equipo será esencial para alzarse victorioso, como en el anime.

La mala noticia es que con este video Bandai Namco no reveló una fecha de lanzamiento o una ventana más definida que la que ya se sabe: algún punto de 2020. Así pues, parece que tendremos que esperar un poco más para conocer cuando arribará la nueva aventura de Los Súper Campeones. Mientras esperamos, te dejamos con el video a continuación.

Y tú, ¿qué opinas del avance? ¿Estás emocionado por poder recrear los intensos partidos de Los Súper Campeones en Captain Tsubasa: Rise of New Champions? ¿Eras fan del anime? Cuéntanos en los comentarios.

Algo que debes saber es que originalmente esta entrega no estaba planeada para Norteamérica, pero al final sí llegará, al igual que a Latinoamérica. Si estás interesado en este título, no puedes dejar pasar este artículo en el que te contamos nuestras impresiones después de que LEVEL UP tuviera la oportunidad de jugarlo.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions no tiene fecha de lanzamiento, pero está confirmado para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising