¡Deadpool y muchas sorpresas más llegaron a Fortnite: Battle Royale!

Conoce los agregados y el Battle Pass de la Temporada 2 del Capítulo 2

¡Deadpool y muchas sorpresas más llegaron a Fortnite: Battle Royale!

Conoce los agregados y el Battle Pass de la Temporada 2 del Capítulo 2

La espera por fin terminó, pues Epic Games liberó parte del contenido que ofrecerá la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. Como muchos jugadores ya habían anticipado, la compañía preparó una actualización importante con muchas novedades, cambios y algunas sorpresas.

La nueva temporada ofrecerá una temática relacionada con agentes secretos y misiones especiales que definirán el futuro de la isla. Por tal motivo, el nuevo Battle Pass contará con skins únicas de los diversos agentes que conformarán La Agencia.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Entre ellos está Meowscles, el ya esperado Midas y la especialista en personalización Maya. Habrá retos especiales de Ghost y Shadow para desbloquear aspectos secundarios. Epic también lanzará operaciones especiales que serán parte fundamental de la temporada y lo que viene para el título.

La gran sorpresa es que habrá un skin de Deadpool, lo que confirma una nueva colaboración entre Epic Games y Marvel. Abajo te dejo los trailers de presentación de la nueva temporada:

En cuanto a otras novedades, la sección central del mapa se renovó completamente, así que encontrarás un nuevo edificio con un helipuerto. Por si fuera poco, se añadió una plataforma petrolera en la sección suroeste del mapa.

Por supuesto, Epic agregará un nuevo arsenal para las batallas de la nueva temporada. Los jugadores podrán usar armamento como Brutus' Minigun, Meowscle's Peow Peow Rifle, Midas' Drum Gun, Skye's Assault Rifle y otros objetos que se añadirán paulatinamente.

Otra novedad interesante son los Shakedowns, que les dará a los jugadores la capacidad de recoger a sus enemigos y sacarle información valiosa sobre la ubicación de los otros miembros de su equipo. Si el proceso se completa, los enemigos aparecerán señalados con unas flechas rojas, lo que facilitará su ubicación.

En el mapa se añadieron diversas bóvedas que se podrán explorar; sin embargo, para acceder a ellas se necesitará conseguir primero unas tarjetas especiales de acceso. Por último, los consumibles ahora serán artículos desechables. Al momento de escribir esto, Epic no ha liberado todas las notas del parche, así que te compartiremos más información sobre la temporada a lo largo del día.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising