La rivalidad entre PS4 y Xbox One se acabó en PUBG con su nueva función

PUBG Corp. llevó el cross-play entre consolas a un nuevo nivel

La rivalidad entre PS4 y Xbox One se acabó en PUBG con su nueva función

PUBG Corp. llevó el cross-play entre consolas a un nuevo nivel

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS debutó en consolas primero para Xbox One. Posteriormente, se lanzó una versión para PlayStation 4 y se habilitó el cross-play entre ambos sistemas.

La función fue muy bien recibida por los jugadores, quienes pueden jugar con sus amigos independientemente de la plataforma. Durante los últimos meses, PUBG Corp. trabajó para llevar el cross-play a un nuevo nivel y habilitó una atractiva función.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Para unificar todavía más a la comunidad, el estudio ahora permite que jugadores de diferentes consolas puedan ser parte del mismo equipo. Esta novedad llegó como parte del a actualización 6.2 y lleva por nombre Equipos de plataforma cruzada.

La opción permitirá jugar con usuarios de otra consola, busca e invitar amigos, silenciar jugadores en el lobby y partidas, así como unirse a juegos personalizados sin importar que consola tengas. Así pues, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One estarán más integrados que nunca.

Como parte de esta modalidad de equipos, la lista de amigos recibió una nueva función para visualizar compañeros de juego de ambas consolas. Desde ahí será posible buscar amigos, invitarlos a jugar o bloquearlo.

También habrá una pestaña que desplegará a tus amigos que han jugado recientemente el Battle Royale. Otra novedad de la actualización 6.2 es la llegada de la modalidad Team Deatmatch. Por si no lo recuerdas, el título recibirá varios modos clásicos de los FPS.

El update hace cambios a los diversos tipos de granadas, se ajustaron los efectos de la zona azul y se hicieron importantes modificaciones a la aparición de objetos en Karakin. PUBG Corp. tomó en cuenta los comentarios de la comunidad para las novedades. Aquí puedes conocer las notas completas de la actualización.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos