El antiguo mapa Cañón de los Reyes estará de regreso en Apex Legends

Los usuarios podrán visitar de nueva cuenta la locación original por tiempo limitado

El antiguo mapa Cañón de los Reyes estará de regreso en Apex Legends

Los usuarios podrán visitar de nueva cuenta la locación original por tiempo limitado

A lo largo de 4 temporadas, Respawn Entertainment ha introducido cambios sustanciales en Apex Legends que no sólo han afectado las mecánicas de juego, sino también el lugar en el que se lleva a cabo la competencia. Con la temporada pasada se cambió el mapa original, Cañón de los Reyes, por El Fin del Mundo, por lo que ya no es posible jugar de nueva cuenta en el mapa que lo inició todo. Afortunadamante para todos los que extrañan el mapa antiguo, hoy se reveló que podrán jugar en él próximamente.

De acuerdo con información oficial de la desarrolladora, los juegos Apex regresarán al Cañón de los Reyes a partir de mañana, 21 de febrero y se podrán librar las batallas ahí durante todo el fin de semana, hasta el 24 de febrero. Algo que debes tomar en cuenta es que la versión del Cañón de los Reyes que regresará es la que vimos en la Temporada 1: Frontera Salvaje, por lo que se trata del mapa con el que debutó el título.

En la Temporada 2: Carga de Batalla, el mapa sufrió algunos cambios que dieron lugar a nuevas posibilidades de gameplay y fue la última versión con la cual se despidió con el inicio de la Temporada 3: Fusión

Otro detalle es que en dicho periodo será posible elegir entre el mapa Cañón de los Reyes o Fin del Mundo siempre y cuando sea una partida no competitiva, pues en la lista de sesiones de rango sólo estará disponible el mapa Fin del Mundo. En caso de que te pierdas este periodo, no te preocupes, que el mapa estará de regreso en la segunda mitad de la temporada competitiva del juego, ya que se alternará con el del Fin del Mundo, disponible en la primera mitad.

Cuéntanos, ¿cómo recibes esta noticia? ¿Te tomó por sorpresa? ¿Te gustaría que el mapa original estuviera disponible siempre? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Hace algunos días se reportaron problemas con los servidores del juego, pero ya fueron resueltos. A inicios de este mes llegó la Temporada 4 para celebrar el aniversario del título añadiendo mucho contenido del cual destaca la nueva leyenda, Revenant.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si consultas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos