Encuesta de Ed Boon revela poco interés en exclusivos para PS5 y Xbox Series X

El ejercicio reveló datos interesantes en la previa al debut de las nuevas consolas

Encuesta de Ed Boon revela poco interés en exclusivos para PS5 y Xbox Series X

El ejercicio reveló datos interesantes en la previa al debut de las nuevas consolas

Conforme pasan las semanas, el hype por la llegada de PS5 y Xbox Series X aumenta y poco a poco todos quieren formar parte de la celebración. Recientemente, el creador de Mortal Kombat, Ed Boon, se sumó a la tendencia y llevó a cabo una encuesta que recién entregó resultados interesantes.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Ed Boon reveló los resultados de la encuesta que realizó en torno a la expectativa que hay entre los fans sobre PS5 y Xbox Series X, consolas que llegarán en la temporada de fiestas de este año. De acuerdo con su ejercicio, Ed Boon consideró 4 prioridades para ambas plataformas: precio, gráficos, exclusivos y retrocompatibilidad.

Ya con los resultados listos, la encuesta, respondida por más de 50,000 usuarios de la red social, reveló que el mayor interés de los fans está en el precio de PS5 y Xbox Series X, del cual esperan que sea accesible. En segundo lugar quedó la retrocompatibilidad, algo entendible pues se espera que los juegos de PS4 y Xbox One se desplieguen sin problema en las nuevas consolas.

Luego, en tercera posición, se ubicó el interés por las mejoras gráficas, mientras que los exclusivos fueron relegados al cuarto y último lugar. En ese sentido, Ed Boon señaló que esperaba un mejor resultado para el contenido exclusivo.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con PS5. Mientras que aquí podrás estar al tanto de todo lo que tiene que ver con Xbox Series X.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos